Ana Paula Consorte, novia de Paolo Guerrero, tendría 4 meses de embarazo, según Janet Barboza
“La cigüeña los estaría por visitar”, indicó Janet Barboza en medio de los rumores de que Paolo Guerrero estaría esperando su primer hijo junto a Ana Paula Consorte.
- Periodista Fernando Llanos lanza ácida crítica contra periodistas que hicieron 'campaña' a favor de Keiko Fujimori
- Magaly Medina destapa la estrategia que utilizó Jeffersón Farfán para cobrarle S/350.000: "Cuando es a beneficio de él..."

El romance entre Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte parece estar en su mejor momento. Luego de los rumores que indicarían que ambos ya viven juntos en la casa del futbolista en Brasil, ahora se suman nuevas versiones acerca de que la modelo estaría esperando un hijo del capitán de la selección peruana.
Todo comenzó cuando la joven subió una curiosa foto a su cuenta de Instagram en la que se le ve disfrutando de un día de playa junto al atacante incaico. Sin embargo, lo que más resaltó de esta instantánea fue la pancita predominante de la influencer, lo que sería un indicio de su presunto embarazo.
PUEDES VER: Abogada de Paolo Guerrero pide que Magaly vuelva a prisión tras sentencia a favor de Lucho Cáceres
Paolo Guerrero: Ana Paula tendría un embarazo de cuatro meses
Como era de esperarse, este detalle no fue pasado por alto por los principales programas de espectáculos del Perú, como fue el caso de “América hoy”. En la edición de este lunes 12 de diciembre, las conductoras del espacio analizaron al detalle la foto subida por Ana Paula Consorte y llegaron a la conclusión de que sería un mensaje.
Janet Barboza fue un poco más allá y aseguró que la actual pareja de Paolo Guerrero ya tendría cuatro meses de embarazo. La popular ‘Rulitos’ indicó que la brasileña tiene vasta experiencia en imágenes subidas a las redes sociales, por lo que la instantánea de su abdomen hinchado no sería ninguna casualidad.
“Qué raro que una mujer que tiene tanta experiencia en redes suba una fotografía donde se le ve con una pancita prominente. Eso es un mensaje. La cigüeña los estaría por visitar. Esa barriguita es de cuatro meses”, indicó la presentadora.
¿Ana Paula Consorte se tatuó el nombre de Paolo Guerrero?
Otra foto de Paula Consorte que llamó mucho la atención de los seguidores de Paolo Guerrero. Se trata de aquella imagen que posteó a inicios de octubre en la que aparentemente lucía un tatuaje en el cuello con el nombre del ‘Depredador’. Cientos de usuarios en las redes sociales remarcaron este detalle, aunque otro grupo precisó que el nombre que se veía era el de la modelo brasileña.































