Abogada de Paolo Guerrero pide que Magaly vuelva a prisión tras sentencia a favor de Lucho Cáceres

Tatiana Bardales Solís, abogada que fue clave en el lío legal de Magaly y Paolo Guerrero, respaldó a Lucho Cáceres, quien ganó la demanda por difamación contra la conductora.

Magaly Medina deberá pagarle 70.000 soles de reparación civil a Lucho Cáceres. Foto: composición GLR
Magaly Medina deberá pagarle 70.000 soles de reparación civil a Lucho Cáceres. Foto: composición GLR

Magaly Medina volvió a ser noticia en las últimas horas y no por un ampay o alguna imagen reveladora de un personaje de la farándula local, sino más bien, por una sentencia en su contra. Resulta que la conductora recientemente perdió el juicio por difamación que le había entablado Lucho Cáceres a finales del 2020, por lo que deberá pagar una reparación civil de 70.000 soles y cumplir 2 años de prisión suspendida.

Como era de esperarse, la figura de ATV se pronunció sobre el caso en la última edición de su programa, en el que aclaró que esta pena es solo en primera instancia, por lo que deberá ser ratificada o desestimada tras su respectiva apelación. Además, señaló que podrá seguir hablando del actor las veces que quiera, pues gracias a sus acciones no podrá respetarlo, a pesar de las instancias judiciales.

Abogada de Paolo Guerrero pide que Magaly vuelva a la cárcel

En medio de ello, Lucho Cáceres celebró esta victoria legal mediante sus redes sociales, pero no esperó recibir el respaldo de una abogada que también conoce a Magaly Medina. Resulta que Tatiana Bardales, defensora legal de Paolo Guerrero y que fue clave cuando la conductora fue a prisión por la demanda del futbolista, respaldó al actor y pidió que la ‘Urraca’ afronte un castigo más severo como, por ejemplo, la vuelta a la cárcel.

“Que las demás instancias confirmen y aumenten la condena. Alcanzar justicia es una utopía, que debe ser una condena de pena efectiva. El honor, el bien jurídico más preciado que tiene el ser humano, es invalorable e incalculable. Al ser vulnerable, este deviene en irreparable. Que Dios y la justicia te sigan acompañando”, le escribió al otrora protagonista de “1000 Oficios”.

Lucho Cáceres agradeció el apoyo de Tatiana Bardales

Tras el comentario de la letrada, Lucho Cáceres agradeció el gesto y aseguró que su trabajo bajo la protección legal de Paolo Guerrero, que terminó con Magaly Medina en la cárcel, fue toda una hazaña.

Lucho Cáceres salió victorioso del enfrentamiento legal que sostuvo con Magaly Medina.

Lucho Cáceres salió victorioso del enfrentamiento legal que sostuvo con Magaly Medina. Foto: captura Facebook Lucho Cáceres

“Abrazo Tatiana, esperemos que se haga justicia y emular tu hazaña, que fue en beneficio de todos los que valoramos la ley como pilar fundamental para vivir en sociedad”, expresó.

Últimas noticias

Indecopi multa con más de S/1,8 millones a cinco empresas por importar llaveros, pulseras y otros productos Labubu sin autorización

Compró un departamento para alquilarlo, pero su inquilina lleva 11 meses sin pagar y se niega a dejar la propiedad

Un ingeniero jefe de 72 años ordenó tirar agua contaminada al mar y falsificar los registros del barco: ahora deberá pagar millonaria multa

Espectáculos

Halloween 2026 en Lima: eventos, fiestas, precios y dónde comprar entradas para el 31 de octubre

Abogado revela cuántos años de pena recibiría Andrea San Martín si es hallada culpable de agredir a su hija: “No es tan alta”

Lima Latin Duo Vol2 con Tito ‘el bambino’ y Olga Tañón: fecha, precios de entradas y todo sobre el concierto en Arena 1

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Chantal Toledo, hija de Alejandro Toledo, regresó al Perú después de 15 años y visitó por primera vez a su padre en prisión

Carlos Infante: “La matanza de Uchuraccay es un golpe terrible a la memoria de los periodistas”

Denuncian penalmente a Fujimori y al presidente del Senado por promulgar la ley de facultades sin la firma de Óscar Reto