Espectáculos

Rodrigo Cuba: este es al ampay del ‘Gato’ Cuba con misteriosa joven que lanzó “Amor y fuego”

Tras darse a conocer que Ale Venturo está embarazada, Rodrigo Cuba apareció muy cariñoso con una joven desconocida. Mira aquí el video del ‘Gato’ Cuba.

¿Le fue infiel a Ale Venturo? Comprometedoras imágenes de Rodrigo Cuba y mujer desconocida salen a la luz. Foto: composición/GLR/Instagram/Amor y fuego
¿Le fue infiel a Ale Venturo? Comprometedoras imágenes de Rodrigo Cuba y mujer desconocida salen a la luz. Foto: composición/GLR/Instagram/Amor y fuego

Rodrigo Cuba ha vuelto a ser el centro de atención de la prensa de espectáculos después de que “Amor y fuego” sacara a la luz un ampay en el que aparece en una fiesta, bailando y muy cariñoso con una mujer. Luego de que la Fiscalía revocó las medidas de protección que le impedían ver a su hija con Melissa Paredes, el futbolista desató otra polémica por supuesta infidelidad a Ale Venturo.

Rodrigo Cuba es ampayado con misteriosa joven.

Rodrigo Cuba es ampayado con misteriosa joven. Foto: captura/Willax

Ampay del ‘Gato’ Cuba en “Amor y fuego”

Durante la noche del domingo 2 de octubre, “Amor y fuego” utilizó su cuenta de Instagram para lanzar lo que sería el primer ampay protagonizado por el futbolista. Como se sabe, el ‘Gato’ Cuba y Ale Venturo están en una relación y recientemente anunciaron la llegada de su primer hijo en conjunto.

TE RECOMENDAMOS

¿QUÉ ÁREAS DEL CUERPO SON MÁS VULNERABLES SEGÚN TU SIGNO? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

De acuerdo al avance que sacó el programa de ‘Peluchín’, se puede observar al jugador del Sport Boys en una fiesta a pesar de que su equipo había perdido en un reciente partido. Lo que llamó la atención es que el exesposo de Melissa Paredes estaba bailando y se mostraba muy cariñoso en público con una mujer no identificada.

Como se puede ver al final del video publicado, Cuba no respondió cuando un reportero de Willax le consulta por esta posible infidelidad. Las imágenes completas se verán en la edición del lunes 3 de octubre del show de espectáculos.

Rodrigo Cuba podrá volver a ver su hija

Antes de que este ampay fuera lanzado, Rodrigo Cuba ya era noticia, pues las autoridades a cargo del caso de su menor hija habían revocado las medidas de protección en su contra. Tras la polémica discusión que protagonizó con Melissa Paredes, el jugador ya no tendría ningún problema legal para volver a reunirse presencialmente con su pequeña.

“Se logró el objetivo. Las medidas de protección fueron revocadas para Rodrigo. Gracias a Dios y al equipo”, informó su padre, Jorge Cuba, en las redes sociales, sobre las nueva situación legal de su hijo.

Publicación del padre de Rodrigo Cuba.

Publicación del padre de Rodrigo Cuba. Foto: jcuba_9/Instagram

Melissa Paredes habló sobre su matrimonio con el ‘Gato’ en “El gran show”

Durante la noche del sábado 1 de octubre, Melissa Paredes protagonizó su gran retornó a la televisión peruana en el estreno de “El gran show”. Tras agradecer la invitación de Gisela, la modelo se animó a hablar de su pasada relación con el ‘Gato’ Cuba:

“Los sentimientos van más allá del qué puedan pensar los demás. De qué me sirve a mí vivir en una jaula de oro si no me siento feliz, si no me siento viva, si no puedo vivir. (...) Anthony ha estado en los peores momentos”.

Melissa Paredes se presentó en televisión el programa "El gran show". Foto: Composición LR / Capturas de América

Melissa Paredes se presentó en televisión el programa "El gran show". Foto: Composición LR / Capturas de América

Lanzan ampay completo de Rodrigo Cuba

Tras mucha expectativa por el video completo, el programa de Rodrigo González y Gigi Mitre finalmente reveló todos los detalles del ampay del ‘Gato’. Durante la salida al aire del reportaje entero, ‘Peluchín’ comentó “los mosquitos muertos son los peores”.

Valeria Piazza reacciona al ampay de Rodrigo Cuba

La presentadora de “América espectáculos” comentó acerca del ampay del ‘Gato’ Cuba, quien fue visto con una misteriosa mujer en una fiesta piurana. “No puede ser, yo pensé que la tormenta ya estaba pasando, que todos estaban en paz, y salen esas imágenes. Yo me quedé helada”, dijo.

“De ser verdad, no creo que Ale Venturo lo perdone. Imagínense dar a la luz, tener una hija, ser madre soltera. ¿Por qué son así ah? Me ponen de mal humor, tienen que hacer las cosas bien”, agregó Valeria Piazza.

Lo más visto
Lo último
Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS
Renzo Schuller no va más en 'Esto es guerra' y le dice adiós a la conducción de los realities: "Ya nos encontraremos en otro lugar"

Renzo Schuller no va más en 'Esto es guerra' y le dice adiós a la conducción de los realities: "Ya nos encontraremos en otro lugar"

LEER MÁS
Pamela López justifica solicitud de S/64 mil de pensión a Christian Cueva: “Nuestras condiciones y realidades son distintas"

Pamela López justifica solicitud de S/64 mil de pensión a Christian Cueva: “Nuestras condiciones y realidades son distintas"

LEER MÁS
‘Cachaza’ expone cómo logró terminar una relación larga y comparte consejos para cuidar la paz mental: “No es fácil”

‘Cachaza’ expone cómo logró terminar una relación larga y comparte consejos para cuidar la paz mental: “No es fácil”

LEER MÁS
Melanie Martínez muestra cómo luce tras someterse a manga gástrica y cambio de look

Melanie Martínez muestra cómo luce tras someterse a manga gástrica y cambio de look

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Lluvias y huaicos en Perú hoy EN VIVO: alerta roja del Senamhi, inundaciones y fuertes precipitaciones en Lima y otras regiones

Partido Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026 vía América TV

La OMS coloca a las carnes procesadas en la misma categoría de riesgo de cáncer que el tabaco

Espectáculos

Muere Jian Carlos Moscol 'JC', recordado excantante del grupo de cumbia Cantaritos de Oro

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

Christian Cueva y Pamela López seguirán casados tras fallo de la Corte Superior de Justicia de Lima que rechazó trámite de divorcio del futbolista

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"