Ale Venturo revela inédita imagen de cómo el ‘Gato’ Cuba le pidió ser su enamorada
¡Gatito romántico! El futbolista Rodrigo Cuba realizó una romántica pedida para que la empresaria Ale Venturo acepte ser su pareja.
Ale Venturo y Rodrigo Cuba viven su mejor momento como pareja tras anunciar la llegada de su primer bebé juntos. Luego de ponerle fin a las especulaciones, la empresaria decidió no ocultar su pancita y compartió con sus 519.000 seguidores en Instagram algunos momentos de su vida íntima junto al futbolista.
A través de la dinámica de “Foto de cuando…” en sus historias del 17 de septiembre, la influencer mostró imágenes inéditas de su relación, incluida su primera instantánea junto al jugador del Sport Boys.
Primera foto de Ale Venturo y Rodrigo Cuba. Foto: Ale Venturo/Instagram
PUEDES VER: Karla Tarazona cuestiona al ‘Gato’ Cuba: “¿Cómo creas otra familia si no puedes ver a tu hija?”
La pedida del ‘Gato’ Cuba a Ale Venturo
Al mismo estilo que Travis Scott con Kylie Jenner, Rodrigo ‘Cuba’ utilizó rosas para expresarle su amor a Ale Venturo, con un mensaje escrito con pétalos en la alfombra, en el que pregunta: “¿Quieres estar conmigo?”.
Pedida de Rodrigo Cuba a Ale Venturo. Foto: Ale Venturo/Instagram
PUEDES VER: Natalie Vértiz defiende embarazo de Ale Venturo: “Si ellos han tomado esta decisión por algo es”
El embarazo de Ale Venturo
La fundadora de La Nevera Fit compartió una imagen de cuando ella se enteró de que estaba embarazada de su segundo bebé. “Me moría de sueño todo el día”, agregó.
Ale Venturo aclaró que no tenía una fotografía de cuando le contó al ‘Gato’ Cuba que estaba en la dulce espera. Sin embargo, compartió la imagen de la prueba de embarazo que señala que estaba entre la segunda y tercera semana de gestación.
Ale Venturo cuando se enteró que estaba embarazada de Rodrigo Cuba. Foto: Ale Venturo/Instagram
Rodrigo Cuba y su celebración por la llegada de su nuevo bebé
También mostró el clip del encuentro entre Sport Boys vs. ADT en el que se le ve a Rodrigo Cuba, tras anotar dos goles, metiéndose el dedo a la boca.
“Ese es uno de los gestos con que los peloteros generalmente dedican su gol a un bebé que ya está por nacer, a un bebé que ya nació, pero a un nuevo bebé”, analizó Magaly Medina en su programa.