Abogados de Harvey Colchado dan conferencia de prensa
Espectáculos

¿Qué pasó con Alex Kemp, el 'Justin Bieber Peruano' que conoció a Selena Gomez?

Descubre la emocionante historia de Alex Kemp, el 'Justin Bieber Peruano', y su inolvidable encuentro con Selena Gomez tras su concierto en Perú. Conoce su ascenso a la fama, sus experiencias internacionales y su nueva música urban pop.

Alex Kemp tiene actualmente 28 años de edad. Foto: composición LR
Alex Kemp tiene actualmente 28 años de edad. Foto: composición LR

Hace 11 años, Alex Kemp se hizo conocido como el 'Justin Bieber Peruano' gracias a un video viral que subió a YouTube, en el cual imitaba al cantante estadounidense. Gracias a ese audiovisual, los programas empezaron a entrevistarlo, se volvió famoso y desde ahí no se alejó del rubro de la música. Lo interesante de Alex fue que tal y como lo reveló en una reciente entrevista, antes de convertirse en una figura pública, él era un joven fan del género del rock, pero agradece que su parecido con el artista pop le abriera las puertas a la fama.

Te contamos que es lo que hace actualmente y cómo luce. ¿Aún mantiene su parecido a Justin Bieber?

¿A qué se dedica actualmente Alex Kemp, el 'Justin Bieber Peruano'?

Durante una entrevista para el canal Métrica Latina, Alex dio a conocer detalles de su nuevo proyecto junto con Elías Montalvo, exconcursante de 'Esto es guerra'. Con él formarán el dúo D1ferentes, dedicado a realizar covers de cumbia-pop.

Actualmente, ya han realizado presentaciones en discotecas como el Valetodo DownTown y esperan poder tener más acogida a todo el territorio nacional.

¿Cómo fue el encuentro de Alex Kemp con Selena Gómez?

En febrero de 2012, la cantante Selena Gómez ofreció un show en Perú. Alex contó que la solista lo invitó al backstage al término de su presentación. "Ella me invitó al backstage después de su concierto y cuando la vi en persona no podía creer tenerla frente a mí". Asimismo, agregó que también le dijo para ir a comer sushi, pero debido a todo el alboroto no pudieron concretar la cita. Finalmente, solo quedó una linda foto del agradable momento.