Yo soy: 'Corco Bain' ya tiene video y hasta reggaetón oficial

Burlas de cibernautas continúan en la red.

18 Abr 2012 | 10:09 h

Burlas de cibernautas continúan en la red.

Los cibernautas han logrado dominar la presencia mediática y obtenido un puesto fundamental en el ámbito social. Y es que su participación a través de las redes sociales se ha vuelto en todo un acontecimiento.

Tras el mal pronunciamiento de la cantante Maricarmen Marín en el programa "Yo soy" al llamar al ex vocalista de Nirvana, "Corco Bain", y que el mismo Ricardo Morán haya reconocido el error de su compañera en el jurado, ahora en las redes circula no solo la imagen, sino un reggaetón característico.

La canción, que tiene una duración de cincuenta segundos, repite una y otra vez la ya clásica frase de la ex Agua Bella, mientras como estribillo suena la melodía del tema de Nirvana 'Come as you are', todo mezclado con una clásica pista de 'reggaetón' como fondo.

Este tema se ha convertido en un 'boom' mediático a través del Facebook y Twitter, lo que ha despertado comentarios en toda la web. El video, que fue subido al Youtube por la cuenta 'Corco Bain' ya cuenta con 600 reproducciones.

Te puede interesar