Mario Irivarren reaparece en anuncio del regreso del pódcast ‘La Manada’: “Esta es la última”

El espacio conducido por Laura Spoya, Gerardo Pe y Mario Irivarren regresa al aire luego de semanas de ausencia tras la polémica generada por el ampay en Argentina.

El programa regresa al aire este lunes tras semanas de polémicas. Foto: Composición LR
El programa regresa al aire este lunes tras semanas de polémicas. Foto: Composición LR

Tras varias semanas fuera del aire debido a la polémica generada por el denominado ‘Operativo Argentina’, el pódcast La Manada anunció su regreso este lunes 6 de abril con un sorpresivo video promocional.

El adelanto, difundido en redes sociales, no tardó en viralizarse por la reaparición de Mario Irivarren, quien se había mantenido alejado del programa tras el ampay en el que se vio involucrado y cuestionado.

Mario Irivarren reaparece en anuncio del regreso de ‘La Manada’

En el video, compartido por el creador de contenido Gerardo Pe, se le ve inicialmente solo hasta que alguien toca la puerta. Al abrir, aparece Mario Irivarren, quien intenta ingresar mientras intercambia algunas frases con su compañero.

“Hazme pasar, pues bebito. Esta es la última”, se le escucha decir al exchico reality en uno de los momentos del clip. Minutos después, Laura Spoya también se suma a la escena.

Pódcast anuncia en redes su regreso al aire. Captura: Instagram

Pódcast anuncia en redes su regreso al aire. Captura: Instagram

La publicación estuvo acompañada de un mensaje dirigido a los seguidores del programa. “La Manada Galáctica regresa desde este lunes a las 11.00 a. m. ¿Nos extrañaron? Porque nosotros sí”, se lee en el post.

Laura Spoya y Mario Irivarren reaccionan al regreso del programa

Tras la difusión del video, tanto Mario Irivarren como Laura Spoya dejaron comentarios en la publicación en los que se refirieron al retorno del pódcast.

“Mi manada querida, este lunes por fin nos reencontramos. Los he extrañado mucho. Gracias por todo su aguante, son la mejor comunidad de todas. Desde el lunes volvemos recargados y renovados”, escribió el exguerrero.

Por su parte, Laura Spoya también se mostró contenta por el retorno al programa streaming. “¡Con todo! Ahora sí. Bien reflexionados”, escribió.

¿Por qué dejó de emitirse ‘La Manada’?

La pausa del pódcast se produjo tras la difusión de imágenes de Mario Irivarren en Argentina, donde fue captado besando a una joven mientras mantenía una relación sentimental con la influencer Onelia Molina.

El hecho, además de generar repercusiones a nivel personal, también provocó críticas hacia el programa por la forma en que se abordó el tema después de lo sucedido. Ante ello, el espacio optó por suspender sus transmisiones y anunciar cambios en su formato.

Últimas noticias

Temblor en Ica: sismo de magnitud 4,5 remeció Nasca hoy, según el IGP

Temblor hoy en Perú, domingo 11 de octubre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

Precio del dólar hoy en Perú, domingo 11 de octubre: consulta el tipo de cambio para compra y venta

Espectáculos

¡Terminaron! Gabriela Herrera y Diego Chávarri anuncian el fin de su relación tras pocos meses juntos: "Pedimos respeto en este momento"

Susana Alvarado sorprende a Paco Bazán con tierno detalle por su cumpleaños y el presentador tiene romántica reacción: "Mi 10/10 eres tú"

Magaly Medina queda en shock luego de que Sheyla Rojas destapara que tiene algunos "problemas": "¿Cuáles? Que me los recuerde"

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Giannina Avendaño: "El fujimorismo está fuera de sus casillas porque no tiene el manejo de las comisiones"

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”

Segunda vuelta regional: Somos Perú lidera en seis de las 15 regiones que definirán a sus gobernadores