Espectáculos

Suheyn Cipriani llora al confesar que aún está enamorada del streamer Macarius y cerró sus redes sociales: “Lo extraño”

Completamente afectada, la conductora de ATV, Suheyn Cipriani, realizó una transmisión en vivo en TikTok y expuso los sentimientos que aún tiene por Macarius, quien puso fin a su relación de semanas a poco de San Valentín. 

Suheyn Cipriani y Macarius cuentan con 29 años. Foto: Composición LR/TikTok/instagram.
Suheyn Cipriani y Macarius cuentan con 29 años. Foto: Composición LR/TikTok/instagram.

Suheyn Cipriani reapareció en redes sociales tras anunciar que Macarius puso fin a la relación sentimental que ambos mantenían, justo el día en que ella celebraba el cumpleaños de su hija y a solo días de San Valentín. Por eso, calificó su actitud como “cruel”. La conductora de ‘Esto, sí es amor’ realizó una transmisión en vivo en TikTok y, entre lágrimas, confesó que aún extraña y ama al popular streamer arequipeño.

“Sí, estoy triste, ya me vieron llorar porque me da pena, lo extraño y claro que estoy enamorada, pero así se han dado las cosas”, señaló la exmiss Perú de 29 años, totalmente devastada, mientras era consolada por su comunidad de seguidores.

Suheyn Cipriani cerró sus redes sociales tras quedar afectada por su ruptura con Macarius

La modelo también reveló que decidió cerrar sus redes sociales al atravesar un cuadro de tristeza tras su ruptura con Macarius. Sin embargo, explicó que una amiga cercana la llamó para hacerla reflexionar.

“Una amiga me llamó para cuadrarme y me dijo: ‘Tú trabajas con tus redes sociales, así que desah… y sigue en lo tuyo, llora lo que tengas que llorar y punto’”, contó la expareja del salsero César Vega.

Además, Suheyn Cipriani respondió a las críticas por exponer su vida privada en redes sociales. “Por eso, sigo con mis ‘lives’, trabajando. Sí, muchos me cuestionan porque lo cuento todo en las redes sociales, pero soy transparente, mi psicóloga me ha dicho que la estoy volviendo loca, es que yo me deprimo con facilidad”, afirmó la exconductora del podcast ‘La manada’.

Macarius admite que todavía a Suheyn Cipriani

Macarius, quien decidió poner fin a su relación con Suheyn Cipriani, se pronunció públicamente, aunque sin explicar los motivos de la ruptura. No obstante, sí reconoció que aún tiene sentimientos por la modelo. “Solo puedo decir que estoy enamorado de ella, que la extraño y la quiero mucho, pero a ella no le digan nada, por favor, no la molesten, es una gran persona”, sostuvo el influencer y jugador profesional del juego ‘Dota’.

“Ahorita no sé qué hacer, no quiero llamarla porque me puede reñir y me asusta cuando lo hace, no puedo viajar a Lima, si algo le dicen, yo me desaparezco de su vida”, precisó el arequipeño, quien fue duramente criticado por romper la relación con la modelo.

Lo más visto
Lo último
¡Sorprendió! Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme y no me dejó”

¡Sorprendió! Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme y no me dejó”

LEER MÁS
Pamela Franco asegura que Karla Tarazona le envió algo inadecuado a Christian Domínguez cuando eran pareja: "Ellos saben perfectamente"

Pamela Franco asegura que Karla Tarazona le envió algo inadecuado a Christian Domínguez cuando eran pareja: "Ellos saben perfectamente"

LEER MÁS
Gia, hija menor de Christian Meier, revela a qué se dedica en Lima tras graduarse de escuela en Londres: “(Mi familia) me ha ayudado un montón”

Gia, hija menor de Christian Meier, revela a qué se dedica en Lima tras graduarse de escuela en Londres: “(Mi familia) me ha ayudado un montón”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

De la cerveza a la construcción: las botellas creadas para ser convertidas en materiales similares a ladrillos y quizás no lo sabías

¿Nuevo paro de transportistas en Lima y Callao? Lo que dicen los gremios tras ataque a buses

¡De película! Mamá se infiltra en red de prostitución para salvar a su hija

Espectáculos

Stephanie Cayo habla por primera vez de su supuesta relación con Alejandro Sanz: "Es algo que quiero cuidar muchísimo"

Pamela Franco asegura que Karla Tarazona le envió algo inadecuado a Christian Domínguez cuando eran pareja: "Ellos saben perfectamente"

Pamela Franco responde a ‘La Mackyna’ tras supuesta deuda de S/ 2 mil por entrenamiento personalizado: “No me acuerdo”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Domingo Perez denuncia que BCP no lo deja abrir una cuenta: banco responde que no están obligados

Jorge Nieto sobre Dina Boluarte: "Pretenden vincularme con ella, yo que le dije despida a sus ministros"

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”