Paul Michael expresa su respaldo a Pamela López tras comunicado de Christian Cueva: "La apoyo al 100%"

El cantante salió al frente para apoyar a su pareja luego de que 'Aladino' publicara un mensaje en redes que presuntamente sería una indirecta hacia López, donde menciona amoríos con exfutbolistas.

Paul Michael indicó que solo sigue "buenas energías" con López. Foto: Composición LR/América TV
Paul Michael indicó que solo sigue "buenas energías" con López. Foto: Composición LR/América TV

No se queda callado. Paul Michael decidió mostrar su respaldo a su pareja, Pamela López, tras el comunicado en redes de Christian Cueva en el cual dejara entrever presuntas infidelidades por parte de la influencer. El salsero salió al frente y aseguró que, a pesar de que es un tema personal de López, siempre contará con su total apoyo.

"Yo apoyo 100% a mi Kittypam. Ella sabe que cuenta conmigo para las que sea. Yo desconozco esa información, son temas personales de ella que en su momento saldrá a aclararlos", señaló para América TV. Como se supo, en la publicación hecha por 'Aladino' mencionó amoríos con exfutbolistas aludiendo una infidelidad; rápidamente en redes especularon que el mensaje estaría dirigido a López.

Paul Michael apoya a Pamela López por mensaje de Christian Cueva

De igual forma, el joven cantante indicó que no conocía a profundidad lo señalado por el futbolista de Juan Pablo II; no obstante, reiteró el apoyo hacia su pareja asegurando que no le harán caso a los malos comentarios. Michael fue enfático en mencionar que junto a Pamela López solo se concentran en las cosas positivas dentro de su relación.

"Yo desconozco ese tema, igual siempre va a contar con mi apoyo. Nosotros solamente estamos haciendo buenas energías, comentarios positivos, porque de eso se trata", sostuvo. Cabe recordar que la pareja lleva cerca de un año junta luego de hacer pública la relación en feb. del 2025.

Pamela López se defiende de insinuaciones de Christian Cueva

Tras lo expuesto por Christian Cueva en historias de Instagram, la madre de sus hijos, Pamela López, lanzó un comunicado como respuesta a las especulaciones. La popular 'Kittypam' aclaró en sus redes sociales que no se sintió aludida por el mensaje de su expareja y descartó totalmente haber estado involucrada en infidelidades.

"Ante cualquier especulación o rumor que pretenda vincularme sentimentalmente con otras personas, deseo ser clara y honesta con todos ustedes: no me siento aludida por dichas afirmaciones, ya que nunca he estado involucrada en escándalos amorosos, ni he sido clandestina de nadie. (...) Probablemente se trate de información atribuida a un homónimo u otra persona que no soy yo", concluyó.

Últimas noticias

Fuerza Popular: trabajadora del despacho de la diputada Kim Muñoz figura en el planillón de Movadef

MML pierde arbitraje contra Rutas de Lima y deberá reembolsar más de S/ 2 millones

Congresistas opinan sobre participación de Keiko Fujimori en la ONU: "Repite un discurso que ya le escuchamos a Boluarte"

Espectáculos

Municipalidad de San Miguel suspende segundo concierto de Robbie Williams en Arena 1 Park por falta de seguridad y desorden en las salidas

Joaquín Ramírez no quiso confirmar relación con Sheyla Rojas pese a que ella lo oficializó en redes: “Es una persona muy querida a nivel nacional”

Exchico reality impacta al buscar comida en la basura y dormir debajo del puente en Barranco: “Ahora estoy en situación de calle”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Fuerza Popular: trabajadora del despacho de la diputada Kim Muñoz figura en el planillón de Movadef

MML pierde arbitraje contra Rutas de Lima y deberá reembolsar más de S/ 2 millones

Congresistas opinan sobre participación de Keiko Fujimori en la ONU: "Repite un discurso que ya le escuchamos a Boluarte"