Espectáculos

Melissa Klug es vista en comisaría de Monterrico tras presunta agresión de Bryan Torres contra su hija, Samahara Lobatón

La influencer Melissa Klug fue captada en una dependencia policial luego de que se difundiera información sobre un delicado episodio que involucra a su hija y a su expareja.

Melissa Klug es vista en comisaría de Monterrico.
Melissa Klug es vista en comisaría de Monterrico. | Foto composición LR / Google

La madre de Samahara Lobatón, Melissa Klug, acudió a la comisaría de Monterrico en el marco de la controversia por una presunta agresión física que se atribuye a Bryan Torres. Una seguidora del portal Instarándula captó la imagen, la cual se difundió velozmente en plataformas digitales.

La imagen muestra a la empresaria dentro de una dependencia policial, lo que despertó especulaciones sobre una posible acción inmediata tras conocerse la denuncia. Hasta el momento, Klug no ha ofrecido declaraciones públicas sobre el motivo exacto de su presencia en el lugar.

Melissa Klug fue vista en comisaría, según Instarándula.

Melissa Klug fue vista en comisaría, según Instarándula.

Presunta agresión de Bryan Torres contra Samahara Lobatón genera alarma pública

La aparición de Melissa Klug llamó la atención tanto de seguidores como de figuras del espectáculo. El periodista Samuel Suárez difundió la imagen en sus plataformas, mientras el tema de la supuesta agresión fue comentado en televisión.

Según lo expuesto por Rodrigo González en su programa, existiría un material audiovisual que evidenciaría un episodio de violencia ocurrido dentro del domicilio que compartía la pareja. La información generó una fuerte reacción en redes y abrió un debate sobre la procedencia del contenido.

Rodrigo González cuestiona difusión del material privado

Durante la emisión de 'Amor y Fuego', el popular 'Peluchín' expresó su preocupación por la circulación del video y se preguntó cómo un registro de carácter privado llegó a manos de terceros. El conductor insistió en que la existencia del material plantea serias interrogantes.

“¿Quién tiene las imágenes de tu casa?, ¿Cómo nos han podido llegar esas imágenes? Imágenes donde Bryan agrede brutalmente a Samahara. Bryan no va filtrar esas imágenes. La única interesada que se haga público es (ella)“, dijo Peluchín.

Lo más visto
Lo último
Hijo mayor de Carlos Alcántara se casa en íntima boda y comparte momentos de la celebración

Hijo mayor de Carlos Alcántara se casa en íntima boda y comparte momentos de la celebración

LEER MÁS
Miranda Capurro se sincera sobre su salida de 'Zaca TV' y su relación con el hijo menor de Alfredo Benavides

Miranda Capurro se sincera sobre su salida de 'Zaca TV' y su relación con el hijo menor de Alfredo Benavides

LEER MÁS
Equipo de Brenda Carvalho lamenta la muerte de su bailarín de 21 años: "Vivirás en nuestros corazones"

Equipo de Brenda Carvalho lamenta la muerte de su bailarín de 21 años: "Vivirás en nuestros corazones"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Alianza Lima vs FC Killas HOY EN VIVO vía Bicolor+ por la fecha 1 de la Liga Femenina 2026: ¡gol de Estefanía González!

Bolivia vs Trinidad y Tobago EN VIVO HOY por partido amistoso de preparación para el repechaje

Examen de admisión UNMSM 2026, resultados: link para ver la lista de ingresantes a la San Marcos este 15 de marzo

Espectáculos

Hijo mayor de Carlos Alcántara se casa en íntima boda y comparte momentos de la celebración

Suheyn Cipriani terminó nuevamente con streamer Macarius y lo defiende de críticas: "No quiero que lo insulten"

Miranda Capurro se sincera sobre su salida de 'Zaca TV' y su relación con el hijo menor de Alfredo Benavides

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: ¿Se puede votar este 12 de abril con el DNI vencido? Esto dice la Reniec

Vladimiro Montesinos: Poder Judicial hará lectura de sentencia el viernes 20 de marzo por caso "Sobres Bomba"

¿Quiénes son los candidatos a la presidencia del Perú? Revisa la lista de los 36 aspirantes y sus partidos