Dueño de La Bella Luz sorprende a cantante Deyvis Paredes y le regala una moto por sus nueve años en el grupo: “A pesar de algunos problemas, estamos ahí”

Vocalista Deyvis Paredes fue premiado por el empresario Óscar Custodio por su fidelidad a La Bella Luz, en un contexto en el que varios integrantes abandonaron el grupo de cumbia. 

Deyvis Paredes lloró al tener su propia moto gracias a La Bella Luz. Foto: Composición LR/Kick.
Deyvis Paredes lloró al tener su propia moto gracias a La Bella Luz. Foto: Composición LR/Kick.

Óscar Custodio, dueño de La Bella Luz, sorprendió a Deyvis Paredes, integrante de la agrupación de cumbia, al regalarle una moto en reconocimiento a su fidelidad al grupo, al que pertenece desde hace nueve años. El empresario elogió a su trabajador y destacó que, “pese a algunos problemas, siempre están ahí”, en referencia al contexto en el que varios integrantes abandonaron la orquesta.

El gesto se dio durante el compartir navideño del grupo, en la que Custodio celebró junto a sus colaboradores y tenía previsto sortear una moto. Sin embargo, por decisión del propio empresario y Lucho de ‘Mi Barrunto’, quien también estuvo presente, se optó por entregar el vehículo directamente a Deyvis Paredes por ser el integrante más antiguo, sin realizar sorteo alguno.

Óscar Custodio regala moto a Deyvis Paredes por su fidelidad al grupo

Óscar Custodio utilizó estas palabras para agasajar a Deyvis Paredes, vocalista de La Bella Luz, por su fidelidad al grupo durante los últimos nueve años. “En una iniciativa de Lucho (Mi Barrunto) y mía, Deyvis es el cantante más antiguo. Él ha aportado mucho en la orquesta”, expresó el dueño del grupo con tono serio.

LR Focus

Luego, sorprendió al artista anunciándole que se ganó una moto. “Quiero agradecerte, tú sabes que siempre estamos ahí a pesar de algunos problemas que pueda haber. Pero esos son, pequeñísimos, que en toda empresa hay. Lo que pesa son los años, el tiempo que ha estado en la orquesta. Entonces él no entra al sorteo y se gana directamente la moto, que hemos comprado”, afirmó Custodio, mientras que el vocalista solo atinaba a sonreír de la emoción.

¿Qué cantantes renunciaron a La Bella Luz?

Desde 2024, un total de 10 cantantes han renunciado a La Bella Luz. Varios de ellos señalaron que su decisión estuvo motivada por la necesidad de cuidar su salud mental, aunque sin dar mayores detalles. Otros optaron por dejar la agrupación para integrantes a nuevos proyectos musicales.

Los integrantes que decidieron abandonar la orquesta son: Milagros Díaz, Hanna Delgado, Kevin Céspedes, Ale Seijas, Claudia Salazar, Mathias Zevallos, Eduardo Ortúzar, Valeria Zapata, Alejandra Guerrero y Camila Talavera.

Últimas noticias

¿A qué hora juega Alianza Lima vs Géminis EN VIVO HOY por la Liga Peruana de Vóley 2026?

Hasta 13 horas sin agua en Lima y Callao este lunes 9 de noviembre: conoce los sectores afectados por el corte de Sedapal

Centros de salud mental de Lima sin agua ni luz por deudas: denuncian falta de medicinas para pacientes con intentos de suicidio

Espectáculos

Ana Siucho impacta a todos con renovada figura tras final de su matrimonio con Edison Flores y recibe halagos en redes sociales

Luiggi Yarasca rompe su silencio y niega haber agredido a Florcita Polo pese a grave denuncia policial: “Nunca ha habido un acto de violencia”

Monique Pardo vive momentos de terror: techo de su casa se desploma mientras ella dormía y termina de emergencia en hospital

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Carlos Espá llega a Rusia para tratar situación de peruanos involucrados en guerra con Ucrania

Congresista fujimorista es captado en fiesta durante su semana de representación y emergencia de El Niño

López Aliaga asegura que denunciará penalmente a Roberto Burneo tras rechazo del JNE a la reelección encubierta