Laura Spoya sorprende al contar cómo se enteró que presidente José Jerí la seguía en red social

La exmiss Perú narró en su programa 'Good Time' la manera en la cual descubrió que el nuevo mandatario la seguía en una de sus redes sociales. Ello tras comentar sobre el 'polémico' historial digital del presidente. 

Laura Spoya afirmó que José Jerí la seguía por red social Instagram. Foto: Composición LR
Laura Spoya afirmó que José Jerí la seguía por red social Instagram. Foto: Composición LR

José Jerí es el nuevo presidente de la República, y su nombramiento estuvo marcado por muchas opiniones e interrogantes de miles de personas, quienes no dudaron en rebuscar su pasado digital en redes como X e Instagram. En dicho contexto, la modelo peruana Laura Spoya sorprendió a todos al contar cómo es que se enteró que el mandatario figuraba entre sus seguidores de Instagram, tras comentar acerca del 'polémico' historial que tuvo Jerí en redes sociales.

"Ayer en la madrugada me escribió un seguidor, bueno varios, y me dijo: 'Oe Laura, te sigue'. Y efectivamente, me metí a ver y me seguía", dijo entre risas la exMiss Perú en su podcast digital 'Good Time', justo cuando al lado de Mario Irivarren y Gerardo P' analizaban tuits antiguos del presidente que fueron muy cuestionados en redes por considerarlos sin tino o machistas.

Laura Spoya se sorprende al saber que José Jerí la seguía en Instagram

La narración de la modelo no se quedó solo ahí, pues cuando Irivarren y Gerardo le preguntaron si el mandatario también le envió algún mensaje por esa red social, señaló que debido a que se encontraba somnolienta no pudo revisar de manera exhaustiva en ese instante. "No me metí a ver en ese momento porque estaba medio dormida. Pero ya me metí a ver ahorita, y no", aseguró Spoya descartando así que el expresidente del Congreso haya tenido una interacción directa con ella.

Cabe indicar, que durante la última edición del programa 'Good Time', los tres conductores hicieron una compilación de las publicaciones en X más cuestionadas de José Jerí. Entre risas, los también influencers criticaron la conducta pasada del mandatario, y se mostraron sorprendidos de lo que leían en pantalla. "Qué edad tiene actualmente el señor Jerí, ¿eso fue en el 2014?", señaló confundido Mario Irivarren .

José Jerí y las cuestionables publicaciones

Tras la asunción de José Jerí como el nuevo presidente del Perú, usuarios en las redes sociales comenzaron a viralizar algunas de sus publicaciones e interacciones antiguas en plataformas como X e Instagram. En la primera, por ejemplo, volvieron a salir a la luz tuits del mandatario dirigidos a mujeres, los cuales muchos calificaron como incómodos. En Instagram, dejó de seguir hasta a más de 300 de cuentas, incluida la de Laura Spoya.

Últimas noticias

Portugal vs Gales EN VIVO: minuto a minuto del partido por la fecha 1 de la UEFA Nations League vía Disney+ Premium

Escudo de las Américas no solo ve seguridad: también plantea cooperación económica y cadenas de minerales

Donald Trump desafía fallo judicial y bloquea el acceso de CNN, MS NOW y Politico a la Casa Blanca

Espectáculos

Suheyn Cipriani clasifica al TOP 30 del Miss Perú Universo 2027: conoce quiénes más avanzaron a la siguiente etapa del concurso

Peruana Zuliet Seminario conquista en el show de talentos del Miss Grand International 2026: “Majestuosa hasta en el baile”

Municipalidad de San Miguel suspende segundo concierto de Robbie Williams en Arena 1 Park por falta de seguridad y desorden en las salidas

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Escudo de las Américas no solo ve seguridad: también plantea cooperación económica y cadenas de minerales

JNE excluye candidatura de Iván Cisneros de APP a la alcaldía de Satipo

Congresistas cuestionan participación de Keiko Fujimori en la ONU: "Repite un discurso que ya le escuchamos a Boluarte"