Espectáculos

Ric La Torre sorprende con impensada respuesta a Magaly tras fuertes críticas a su programa 'La noche habla': "Que me destruya, no importa"

Ric La Torre ha sorprendido al responder las críticas de Magaly Medina sobre su programa 'La noche habla', el cual conduce con Tilsa Lozano. "Dijo una vez que nosotros éramos unos sin carisma".

Ric La Torre da inesperada respuesta a Magaly por criticar 'La noche habla': "Que me destruya".
Ric La Torre da inesperada respuesta a Magaly por criticar 'La noche habla': "Que me destruya". | Foto: Composición LR/Magaly Medina/La Linares.

El influencer y actual conductor de televisión, Ric La Torre, ha sorprendido tras responder a las críticas lanzadas por Magaly Medina sobre su programa 'La noche habla'. Según, el tiktoker, la popular 'Urraca' señaló que el espacio carece de carisma, comentario que no pasó desapercibido para el también creador de contenido.

Por ello, la respuesta de La Torre, con mezcla de ironía y relajo, sorprendió diciendo que incluso le importa cuando Medina habla de él. "Magaly dijo una vez que nosotros éramos sin carisma. Yo, ay, gracias, Magaly, habló de mí", comentó para el podcast La Linares.

TE RECOMENDAMOS

LECTURA DE CARTAS EN VIVO | AMOR, TRABAJO Y DECISIONES PARA EL 2026 | ASTROMOOD

Ric La Torre sorprende al confesar que ama cuando Magaly habla de él

Magaly Medina ha tenido duros calificativos contra el programa 'La noche habla', que actualmente es conducido por Tilsa Lozano, Ric La Torre y Tracy de Juanjí. Precisamente, Ric explicó que eso debería a la 'bronca' que le tendría Magaly a Tilsa. Precisamente, el conocido tiktoker recordó esos episodios y fuera de amargarse por los duros calificativos, él expresó su casi admiración por Medina.

"Pero, yo, cuando me han preguntado siempre, ¿qué opinas de Magaly? Yo digo, me encanta, la amo, osea, que me destruya, no importa", comentó entre risas Ric La Torre.

¿Quién es Ric La Torre?

Ric La Torre es un conocido influencer, comunicador y conductor de televisión peruano, que se ha destacado en los últimos años por su presencia activa en redes sociales y su estilo directo al comentar temas de actualidad, espectáculos y entretenimiento.

Comenzó ganando popularidad en plataformas digitales como Twitter (X) y TikTok, donde se hizo conocido por compartir información sobre farándula con un toque analítico y sarcástico. Gracias a su crecimiento en redes, dio el salto a la televisión, consolidándose como una de las nuevas voces del entretenimiento peruano.

Lo más visto
Lo último
Tiktoker Lis Padilla reafirma su amor por su novia Tania Pinedo con romántico mensaje: "Sin culpas y con valentía"

Tiktoker Lis Padilla reafirma su amor por su novia Tania Pinedo con romántico mensaje: "Sin culpas y con valentía"

LEER MÁS
Gabriela Villanueva, imitadora de Michael Jackson en ‘Yo soy’, confiesa qué hará con los S/20.000 que ganó como premio: “Seguir en la música”

Gabriela Villanueva, imitadora de Michael Jackson en ‘Yo soy’, confiesa qué hará con los S/20.000 que ganó como premio: “Seguir en la música”

LEER MÁS
Nelly Rossinelli aclara paso importante de su receta navideña y usuarios reaccionan: "Si mi pavo sale salado, es tu culpa"

Nelly Rossinelli aclara paso importante de su receta navideña y usuarios reaccionan: "Si mi pavo sale salado, es tu culpa"

LEER MÁS
Nelly Rossinelli enfurece contra usuarios que la compararon con Magaly por receta de pavo navideño: "Que no sepan cocinar, no es mi culpa"

Nelly Rossinelli enfurece contra usuarios que la compararon con Magaly por receta de pavo navideño: "Que no sepan cocinar, no es mi culpa"

LEER MÁS
¿Quién es Bárbara Conde, la madre biológica de Bruno Pinasco, y a qué se dedicó en su juventud?

¿Quién es Bárbara Conde, la madre biológica de Bruno Pinasco, y a qué se dedicó en su juventud?

LEER MÁS
Jessica Tapia regresa a Lima y confiesa que dejó a su familia en Perú por amor: "El matrimonio desgasta"

Jessica Tapia regresa a Lima y confiesa que dejó a su familia en Perú por amor: "El matrimonio desgasta"

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

¿El 24 de diciembre es feriado o día no laborable en Perú? Esto es lo que establece la norma vigente

Horarios del Metropolitano, Corredores y Metro de Lima por Navidad: así funcionarán este 24 y 25 de diciembre

Belén, cuna de Jesucristo, vuelve a celebrar la Navidad tras dos años ensombrecidos por la guerra en Gaza

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.