‘Cri Cri’ se quiebra al recordar emotiva conversación con su tía ‘Charo’: "Hijito, tranquilo, yo creo en ti"

El primo de la ‘Foquita’ se comunicó desde prisión con su madre, quien estaba con Doña Charo; fue entonces cuando su tía le dio palabras de aliento que lo conmovieron hasta las lágrimas.

El primo del '10 de la calle' se quebró al relatar palabras de su tía ‘Charo’. Foto: Composición LR
El primo del '10 de la calle' se quebró al relatar palabras de su tía ‘Charo’. Foto: Composición LR

Christian Guadalupe, más conocido como ‘Cri Cri’, vivió un momento cargado de emoción durante su participación en la reciente emisión del Valor de la Verdad. El joven no pudo contener las lágrimas al recordar un instante muy especial junto a la madre de su primo Jefferson Farfán, quien le brindó un respaldo clave en uno de los momentos más difíciles de su vida.

‘Cri Cri’, que enfrenta un momento complicado tras haber estado en prisión por la acusación de violación presentada por una joven vinculada a Jefferson Farfán, se abrió frente a las cámaras a contar detalles de ese amargo episodio. Entre lágrimas, recordó la cercanía y el apoyo de su “segunda madre”.

‘Cri Cri’ revela que recibió apoyo de su tía ‘Charo’

Tras la pregunta 17 hecha por Beto Ortiz: ‘¿Te dijo la madre de Jefferson que creía en ti?’, Cri Cri contó que la comunicación con su tía se dio un día mientras sostenía una llamada con su madre. Según relató, fue ella quien le pasó el teléfono y escuchó la voz de Doña Charo, dándole palabras de aliento.

“’Me dijo: Hijito, yo creo en ti, tranquilo’. Y yo me derrumbé en ese momento. No pude hablar, no tuve palabras. Solo lloré y lloré”, contó con la voz entrecortada.

Asimismo, recordó que su relación con la mamá del ex futbolista de la selección peruana siempre ha sido muy cercana, por lo que explicó que escuchar esas palabras de aliento lo hizo sentir apoyado en medio del escándalo que lo comprometió en los últimos meses.

“Ella sabe cómo soy. Siempre le he dicho: ‘Tía Charo. Tía, te amo mucho’. Y ella siempre me respondía: ‘Hijito, yo también te amo mucho’”, agregó, dejando claro el vínculo afectivo que los une desde su infancia.

Madre de ‘Cri Cri’ relató el emotivo momento

La tía de “La Foquita” también contó cómo se dio aquel instante que marcó a su hijo. Según comentó, todo ocurrió cuando entró una llamada mientras estaban juntas durante una visita a su madre.

“Cuando nos encontramos, cuando voy a ver a mi mamá me dijo: ‘No me cuentes nada porque me pongo mal’. Ella también es hipertensa, se le baja la presión, se desmaya. Justo llegó uno de los días que me dice que la lleve a comprar, la llevo en mi carro y llama Cristian. Ahí fue el momento, nada más”, explicó.

Últimas noticias

Eva Ayllón: "Llevar la música peruana a escenarios internacionales ha sido siempre una responsabilidad y un privilegio"

Iquitos vuelve a parar porque el Gobierno no cumplió

Resultados de La Tinka del miércoles 16 septiembre: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

Espectáculos

Fabián Zignago, hijo de Gian Marco, se emociona por su primera nominación a los Latin Grammy 2026: “No me han dejado de caer lágrimas”

Christian Domínguez revela si apoya o no la faceta de su hija Camila como Miss Teen Supreme 2026 y le hace fuerte exigencia

Magaly Medina admite en vivo que no tiene noticias para su programa y toma radical decisión: “Tengo que hacer hora”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Diputada Catherin Palomino habría pedido a sus trabajadores pagar de su bolsillo cuadros y alimentos para su despacho

ERM 2026: 33 organizaciones políticas arriesgan multas de hasta 100 UIT por no rendir cuentas de campaña

Buen Gobierno solicitó a Carlos Espá presentar en el Senado el texto íntegro del acuerdo del Escudo de las Américas