Espectáculos

Israel Dreyfus aclara su posición y contesta a Rossana Fernández tras polémica con los actores: "Te sentiste aludida”

El exchico reality Israel Dreyfus aclaró que nunca tuvo la intención de convertirse en actor, esto tras las críticas que recibió luego de sus contundentes declaraciones.

Israel Dreyfus responde a Rossana Fernández tras críticas a los actores. Foto: Composición LR/Captura.
Israel Dreyfus responde a Rossana Fernández tras críticas a los actores. Foto: Composición LR/Captura.

El enfrentamiento entre Israel Dreyfus y Rossana Fernández Maldonado encendió la polémica en el medio artístico. El exchico reality decidió responder cara a cara a la actriz, luego de que semanas atrás saliera en defensa de sus colegas tras los comentarios que él lanzó y que no pasaron desapercibidos.

Dreyfus, quien generó controversia al calificar a los actores con el término ‘culisensible’, no dudó en sostener su postura frente a Fernández Maldonado. La tensión entre ambos dejó en evidencia el choque de opiniones.

TE RECOMENDAMOS

¡POR ESO NO SANAS! LA TERAPIA SOMÁTICA REVELA QUÉ GUARDA TU CUERPO | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Israel Dreyfus responde a Roxana Fernández Maldonado tras su defensa a los actores

En esta ocasión, el exintegrante de ‘Esto Es Guerra’ Israel Dreyfus aclaró que sus palabras no estaban dirigidas a todo el gremio actoral. ‘Me estoy refiriendo a los amigos ‘culisensibles’ de Lucia (Oxenford) y lo volví a decir porque te sentiste aludida’, expresó con firmeza.

No obstante, Roxana Fernández Maldonado puso en duda sus palabras y lo encaró sin rodeos: ‘No mienta. En todos los ámbitos hay un poco de todo, el otro día también dijiste que los actores se fuman los jardines’.

Frente a esa réplica, Dreyfus reaccionó de inmediato y sostuvo que sus declaraciones fueron una respuesta directa a una acusación hecha por el periodista Gino Tassara. “Yo respondí a un comentario de Gino, quien dijo que todos los chicos reality se pichicatean y que las chicas reality son damas de compañía. Si vas a entrar en el terreno oscuro de lo que se cuchichea, entonces los actores son fumonazos, pero no por ello voy a decir que lo son todos”, agregó.

Luego de su cruce de palabras, Roxana Fernández Maldonado lo increpó directamente: ‘¿Tú has querido ser actor y no te ha ligado?’. Israel Dreyfus lo negó tajantemente con un ‘nunca’. Acto seguido, la actriz insistió con otra pregunta: ‘¿Algún actor te ha quitado la novia?’. Entre risas, él replicó: ‘No, pero hemos compartido. Un saludo para Jesús Neyra’.

Lo más visto
Lo último
Monserrat Seminario confiesa por qué no trabajó durante los 17 años que estuvo con Melcochita: “Mi esposo no quería”

Monserrat Seminario confiesa por qué no trabajó durante los 17 años que estuvo con Melcochita: “Mi esposo no quería”

LEER MÁS
Octavo Juzgado de Familia solicita prisión efectiva para Pamela López por incumplir normas contra Christian Cueva

Octavo Juzgado de Familia solicita prisión efectiva para Pamela López por incumplir normas contra Christian Cueva

LEER MÁS
Rossy War dedica romántico mensaje a Tito Maury y sorprende con fotos de su matrimonio de hace más de 30 años: "Gracias por tanto amor"

Rossy War dedica romántico mensaje a Tito Maury y sorprende con fotos de su matrimonio de hace más de 30 años: "Gracias por tanto amor"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Conciertos en Lima este fin de semana: fechas, entradas y artistas como Corazón Serrano y Yarita Lizeth

[DirecTV, En Vivo] Perú vs Alemania HOY por qualifiers de la Copa Davis: Ignacio Buse juega en dobles

Exploradores encuentran cueva subterránea de más de 2 km con impresionantes formaciones de cuarzo en Huánuco

Espectáculos

Festival del Pisco Sour 2026: horarios, artistas y cómo ver gratis en la Plaza de Armas

Colectivo LGBTQ realiza plantón en contra de comentarios transfóbicos de Johanna San Miguel: “Exigimos que se retracte”

Macarena Vélez emocionada tras conciliación entre su pareja Juan Ichazo y Johana Cubillas: "Me muero por casarme"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Fiscalía iniciará investigación por presunto mal uso de la franja electoral por parte de los partidos políticos

¿Carlos Álvarez renunciará a las Elecciones 2026? Presidente de País para Todos responde