Espectáculos

Chim Pum Callao 2025: Zaperoko, Maryto y su Salón, K´Llao Salsa y más artistas peruanos se suman al festival chalaco

Los asistentes disfrutarán de una variada programación que incluye a El Gran Combo de Puerto Rico y La Sonora Ponceña, además de talentos locales como Engerbeth Tapia y Angeli Boza, considerada la nueva musa de la salsa chalaca.

El Festival Chim Pum Callao 2025 se celebrará el 16 de agosto en el estadio Campolo Alcalde, con la participación de artistas peruanos como Zaperoko y K´Llao, y leyendas de la salsa internacional. Foto: difusión.
El Festival Chim Pum Callao 2025 se celebrará el 16 de agosto en el estadio Campolo Alcalde, con la participación de artistas peruanos como Zaperoko y K´Llao, y leyendas de la salsa internacional. Foto: difusión. | Foto: difusión.

A pocos días de realizarse una nueva edición del Festival Chim Pum Callao 2025, con el que se busca celebrar los 189 años del Primer Puerto del Perú; los organizadores confirmaron la participación de diversos artistas peruanos, como Zaperoko y K´Llao. Este evento se realizará este sábado 16 de agosto en el estadio Campolo Alcalde en La Perla.

El Festival Chim Pum Callao 2025 no solo brillará con talento local. La cartelera internacional incluye a leyendas de la salsa como El Gran Combo de Puerto Rico, La Sonora Ponceña, Adolescentes Orquesta, Viti Ruiz y Gerardo Rivas, quienes pondrán a bailar a todo el estadio.

TE RECOMENDAMOS

¿QUÉ ÁREAS DEL CUERPO SON MÁS VULNERABLES SEGÚN TU SIGNO? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Artistas nacionales estarán en el Chim Pum Callao 2025

Además de Zaperoko y K´Llao, los otros artistas locales confirmados para la próxima edición del Festival Chim Pum Callao 2025 son Engerbeth Tapia y Maryto y su Salón, todos orgullosamente chalacos. 

Una de las grandes sorpresas de esta edición es Angeli Boza, joven cantante que ha conquistado al Callao con su impresionante voz y carisma en el escenario. “Estoy emocionada y feliz de cantarle a mi gente. El público chalaco es exigente, pero estoy preparada para dar lo mejor de mí”, señaló la artista, considerada ya la nueva musa de la salsa chalaca.

¿Cómo comprar entradas para el Chim Pum Callao 2025?

¡El Callao está de fiesta y la salsa no puede faltar! Todo va quedando listo para celebrar, por todo lo alto, una nueva edición del Chim Pum Callao 2025. Este sábado 16 de agosto, el estadio Campolo Alcalde en La Perla será escenario de un evento sin precedentes con grandes exponentes de la música chalaca. Las entradas están a la venta en Teleticket.

Los organizadores anunciaron que, debido a la alta demanda, se han habilitado nuevas localidades en la Zona Explanada, que ya se encuentra cerca de agotarse. Aunque hace unos meses se anunció un "sold out", ahora hay una nueva oportunidad para adquirir entradas.

La Municipalidad del Callao, liderada por el alcalde Pedro Spadaro, ha decidido apostar por el talento de casa. “Somos cuna de grandes talentos y nuestras figuras locales no podían quedar fuera. Esta es una fiesta de los chalacos y creemos que es una excelente decisión tener a dignos representantes de nuestra tierra”, expresó el burgomaestre.

Lo más visto
Lo último
Deisy Araujo denuncia que vecinos de su departamento le prohíben usar las áreas comunes: “Pago S/600 de mantenimiento”

Deisy Araujo denuncia que vecinos de su departamento le prohíben usar las áreas comunes: “Pago S/600 de mantenimiento”

LEER MÁS
Natalie Vértiz lanza fuerte mensaje contra estudiante que ofendió a influencer durante concierto de Bad Bunny: “Qué rabia tengo”

Natalie Vértiz lanza fuerte mensaje contra estudiante que ofendió a influencer durante concierto de Bad Bunny: “Qué rabia tengo”

LEER MÁS
Melissa Paredes, Vania Bludau y más presentes como invitados en 'La Casita' de Bad Bunny durante el segundo concierto en Lima

Melissa Paredes, Vania Bludau y más presentes como invitados en 'La Casita' de Bad Bunny durante el segundo concierto en Lima

LEER MÁS
Famoso exchico reality, Miguel Arce, reaparece en Perú y anuncia que tendrá programa propio en ATV: “Esto sí es amor”

Famoso exchico reality, Miguel Arce, reaparece en Perú y anuncia que tendrá programa propio en ATV: “Esto sí es amor”

LEER MÁS
María Pía Copello rompe en llanto al despedirse de su hijo quien radicará en Estados Unidos por estudios: “Criar también es aprender a soltar”

María Pía Copello rompe en llanto al despedirse de su hijo quien radicará en Estados Unidos por estudios: “Criar también es aprender a soltar”

LEER MÁS
Moisés Vega, exintegrante de Hermanos Yaipén, anuncia separación de su esposa, pero ella recién se entera: “Estoy sorprendida”

Moisés Vega, exintegrante de Hermanos Yaipén, anuncia separación de su esposa, pero ella recién se entera: “Estoy sorprendida”

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Pasaje gratis para acompañantes de personas con discapacidad severa: Congresita propone proyecto de ley para aliviar gasto de miles de familias

Colapso de carretera FBT impide a madre ir a Moyobamba para ver a su hijo que está en UCI

ENFEN alerta sobre un posible Niño Costero y declara estado de vigilancia costa peruana

Espectáculos

Fernando Carrillo, actor de novelas, asegura que quiere reconquistar a Delcy Rodríguez, presidenta de Venezuela, tras admitir romance: “Algún día”

Karla Tarazona explica por qué ella y Christian Domínguez no participarán en reality de Gisela Valcárcel: “Uno debe estar donde es feliz”

Jazmín Pinedo, su novio empresario y Gino Assereto pasaron juntos la Navidad y revelan qué ocurrió: “Hay una relación cordial”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito