
Anthony Aranda sorprende con sentido mensaje a la hija de Melissa Paredes y 'Gato' Cuba por el Día del Padre: "Yo no soy papá"
El actual esposo de Melissa Paredes conmovió al dedicarle emotivas palabras a Mía, hija de Rodrigo Cuba, destacando el fuerte lazo afectivo que los une.
- Mayra Goñi impacta al revelar que dejar su departamento en Miami le costaría 16 mil dólares: "Debo esperar un año para librarme"
- Mónica Adaro revela que ella y Tula Rodríguez encararon a ‘Chiquito’ Flores: "Andaba con una muchacha"

Anthony Aranda, actual esposo de Melissa Paredes, conmovió a sus seguidores el pasado 15 de junio al publicar un emotivo mensaje dirigido a la hija de la actriz, Mía, fruto de su anterior relación con el futbolista Rodrigo 'Gato' Cuba. La publicación fue compartida en su cuenta de Instagram en el marco del Día del Padre, y generó una ola de reacciones positivas por el evidente cariño que ha desarrollado hacia la menor.
El emotivo mensaje de Anthony Aranda
"Yo no soy papá, pero tengo la suerte de ayudar a cuidar, proteger y apoyar a esta linda princesita, quien día a día saca lo mejor de mí. Gracias por llenar mis días de sonrisas. Para lo que necesites ya sabes que ahí estaré", escribió Anthony Aranda en su Instagram, acompañando sus palabras con una fotografía en la que aparece abrazando a Mía.

Foto: Instagram
La publicación de Anthony Aranda no pasó desapercibida, especialmente porque Melissa Paredes ha declarado públicamente que, tras el escándalo mediático que protagonizó en 2021, ahora existe una convivencia cordial entre su expareja Rodrigo Cuba y su esposo. En una entrevista reciente, la actriz comentó que ambos han priorizado el bienestar emocional de Mía, lo que ha permitido una dinámica familiar mucho más saludable.
“(Rodrigo) me dice sorprendido: ‘¡Cómo la ama!’, en referencia al cariño que Mía siente por Anthony”, reveló Melissa, resaltando el vínculo afectivo entre su hija y el popular ‘Activador’. La actriz también dejó en claro que, pese a las diferencias del pasado, hoy los tres adultos involucrados han encontrado una forma de coexistir por el bien de la menor: “Tienen que hacerlo, porque si ellos no están bien, Mía se va a sentir mal”, sostuvo.