Espectáculos

Julián Legaspi rechazó participar en ‘El valor de la verdad’ y lanza dura crítica: "Es un tipo de programa que al Perú no le suma"

Julián Legaspi descartó rotundamente sentarse en el sillón rojo de ‘El valor de la verdad’, cuestionando su impacto en la televisión nacional y señalando que promueve el morbo en lugar de aportar contenido valioso.

Julián Legaspi rechaza participar en ‘El valor de la verdad’ y apuesta por contenidos que construyen: “No le aporta nada al país”. Foto: Instagram/El valor de la verdad/Julián Legaspi
Julián Legaspi rechaza participar en ‘El valor de la verdad’ y apuesta por contenidos que construyen: “No le aporta nada al país”. Foto: Instagram/El valor de la verdad/Julián Legaspi | Foto: Instagram/El valor de la verdad/Julián Legaspi

Julián Legaspi, actor peruano-uruguayo con una extensa trayectoria en la pantalla chica, ha retomado su vínculo con Latina Televisión, canal donde dio sus primeros pasos como artista. No obstante, su regreso no contempla su presencia en el espacio conducido por Beto Ortiz, ‘El valor de la verdad’, un formato que ha sido duramente cuestionado los últimos meses por su enfoque centrado en el escándalo y las revelaciones íntimas.

Durante una entrevista reciente, el actor fue tajante sobre su negativa a sentarse en el sillón rojo del programa 'El valor de la verdad'. “Es un tipo de programa que al Perú no le suma. Sirve para el chisme y el morbo”, sentenció, dejando en claro que sus intereses actuales se enfocan en producciones que aporten un contenido más saludable y edificante para el público.

TE RECOMENDAMOS

LECTURA DE CARTAS EN VIVO | AMOR, TRABAJO Y DECISIONES PARA EL 2026 | ASTROMOOD

Julián Legaspi descarta sentarse contra 'El valor de la verdad'

Julián Legaspi no dudó en mostrar su incomodidad con el enfoque de 'El valor de la verdad', programa que rechaza tajantemente. Para el actor, este tipo de formatos priorizan el escándalo por encima del contenido. “Es un tipo de programa que al Perú no le suma. Sirve para el chisme y el morbo”, expresó con firmeza, dejando en claro que no está dispuesto a exponer su vida personal por rating ni a prestarse para dinámicas que considera invasivas.

El actor también cuestionó la normalización de este tipo de espacios en la televisión peruana. Según señaló, se ha perdido el enfoque en la producción de contenidos que verdaderamente aporten a la sociedad. Reafirmando su compromiso con propuestas que promuevan el respeto, la empatía y el crecimiento personal del espectador.

Julián Legaspi es parte del nuevo grupo de 'El gran chef famosos'

Hoy, Julián Legaspi forma parte del elenco de ‘El gran chef famosos: extremo’, un programa que combina la competencia culinaria con el humor y la convivencia. “Ahora estoy en ‘El gran chef famosos’, donde diré ‘que empiece la cocina’”, comentó entre risas, mostrando su entusiasmo por esta faceta menos conocida de su carrera.

Este giro hacia contenidos más ligeros y familiares responde a una necesidad personal de reconectarse con la audiencia desde un lugar más auténtico. Lejos de los titulares amarillistas, Julián busca ser parte de propuestas que entretengan sin recurrir al escándalo como principal atractivo.

Lo más visto
Lo último
Jefferson Farfán sorprende con dedicatoria luego de que Darinka Ramírez revelara que será mamá por segunda vez

Jefferson Farfán sorprende con dedicatoria luego de que Darinka Ramírez revelara que será mamá por segunda vez

LEER MÁS
Pamela López publica videollamada de Christian Cueva durante celebración navideña en aparente estado de ebriedad

Pamela López publica videollamada de Christian Cueva durante celebración navideña en aparente estado de ebriedad

LEER MÁS
Korina Rivadeneira revela cómo su padre se gana la vida en Venezuela y muestra su lugar de trabajo: “Para él no existen imposibles”

Korina Rivadeneira revela cómo su padre se gana la vida en Venezuela y muestra su lugar de trabajo: “Para él no existen imposibles”

LEER MÁS
Darinka Ramírez anuncia su segundo embarazo con emotivo mensaje: "El amor vuelve a florecer en mi vida"

Darinka Ramírez anuncia su segundo embarazo con emotivo mensaje: "El amor vuelve a florecer en mi vida"

LEER MÁS
Edwin Guerrero, líder de Corazón Serrano, explica por qué lo vieron junto a Ana Lucía Urbina y exige que no los vinculen más: "No hablen tonterías"

Edwin Guerrero, líder de Corazón Serrano, explica por qué lo vieron junto a Ana Lucía Urbina y exige que no los vinculen más: "No hablen tonterías"

LEER MÁS
Mario Irivarren sorprende tras sincerarse y revelar cómo se lleva con el papá de Onelia Molina

Mario Irivarren sorprende tras sincerarse y revelar cómo se lleva con el papá de Onelia Molina

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Receta de pavo navideño: ¿cuánto tiempo necesita hornear, según su peso?

Tráfico en Lima hoy EN VIVO: reporte de accidentes, calles congestionadas y estado del tránsito vehicular a pocas horas de Navidad

Iquitos: capturan a dos integrantes de la banda Los Caramelos de Masusa vinculada al tráfico ilícito de drogas

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.