Dayanita declara su amor al animador de Corazón Serrano en pleno concierto y recibe inesperada respuesta: “Yo también”
La actriz cómica Dayanita, emocionada y con una bebida en mano, sorprendió a todos al expresar sus sentimientos al animador Dani Daniel durante el concierto de aniversario de Corazón Serrano.
- Conductores de televisión viven momentos alarmantes durante terremoto en Venezuela: así reaccionaron en plena transmisión
- Lionel Messi recibe romántica dedicatoria de su esposa Antonela Roccuzzo en su cumpleaños número 39: “Amor de mi vida”

Diversas figuras del espectáculo peruano asistieron al concierto por el 32º aniversario de Corazón Serrano, realizado en el estadio de la Universidad San Marcos. Entre ellas estuvo la actriz cómica Dayanita, reconocida por su participación en ‘JB en ATV’.
Lo que nadie esperaba era que la humorista, aparentemente pasada de copas, le declarara su amor en pleno concierto al animador de la agrupación, Dani Daniel, lo que desató sorpresa y emoción entre el público. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la inesperada respuesta que recibió por parte del presentador.
TE RECOMENDAMOS
¿QUÉ REVELA LA PRIMERA LETRA DE TU NOMBRE? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL
Dayanita le declara su amor al animador de Corazón Serrano
En pleno concierto de Corazón Serrano, Dani Daniel animaba al público en el estadio de la Universidad San Marcos cuando notó que alguien en primera fila intentaba llamar su atención: era nada menos que Dayanita.
“¿Cómo estás, Dayanita? Qué gusto. Terminamos hace dos años y no sé nada de ti”, expuso el animador en un inicio. La actriz cómica, visiblemente emocionada y con una lata de bebida en la mano, no dudó en gritarle “¡Te amo! Estoy embarazada”. Para sorpresa de todos, Dani Daniel le respondió de inmediato: “Yo también te amo, mi amor”, desatando la euforia de las miles de personas presentes en el recinto deportivo.
PUEDES VER: Dayanita sorprende al revelar que se someterá a cirugía de reasignación de sexo: "Una mujer total"

¿Quién es el novio de Dayanita que tuvo requisitorias por tráfico de drogas?
En octubre de 2024, Dayanita presentó públicamente a su pareja, Miguel Rubio, conocido como el ‘Maluma peruano’, en una entrevista con Magaly Medina. Sin embargo, la conversación tomó un giro inesperado cuando la conductora reveló que Rubio tenía tres requisitorias por tráfico ilícito de drogas.
Ante esto, el imitador aclaró que se trataba del mismo caso en diferentes juzgados y que ya estaba resuelto tras su regreso de Europa. Dayanita, por su parte, aseguró que había formalizado la relación a finales de septiembre mientras se recuperaba de sus cirugías, encontrando estabilidad emocional en su vida. El novio de la actriz trans la acompañó al concierto de Corazón Serrano, pero no apareció en la toma cuando la humorista le dijo que amaba al animador del grupo piurano.
































