Isabel Enríquez, exvocalista de Corazón Serrano, responde fuerte ante supuesto romance con Edwin Sierra: “Voy seguido a la radio”

La intérprete de cumbia se refirió a las constantes visitas que hace en la radio donde Edwin Sierra tiene su programa. Asimismo, se defendió ante la ola de críticas en su contra.

Isabel Enríquez aclaró que está soltera por decisión personal. Foto: Instagram/Isabel Enriquez
Isabel Enríquez aclaró que está soltera por decisión personal. Foto: Instagram/Isabel Enriquez

La cantante peruana Isabel Enríquez ha generado gran atención en los últimos días, luego de que la esposa de Moisés Vega, exintegrante de Hermanos Yaipén, insinuara que la artista habría sido un factor de conflicto en su relación. Frente a las crecientes críticas y especulaciones, la intérprete de cumbia recurrió a sus redes sociales para responder públicamente y aclarar la situación.

Además, Isabel Enríquez, quien ganó notoriedad por haber sido parte de Corazón Serrano, aprovechó la ocasión para referirse a su estado sentimental actual y desmentir los rumores sobre supuestos romances que se le han atribuido en los últimos meses.

Isabel Enriquez aclara su estado sentimental

Además de negar algún tipo de relación con el cantante Moisés Vega, Isabel Enríquez indicó que se encuentra soltera desde hace varios meses por decisión personal. Sin embargo, no puede hacer nada con los rumores que se tejen en torno a su vida personal. Algunos la relacionaron con Chechito, mientras que otros aseguraron que tenía más que una amistad con Edwin Sierra.

“Tantas veces me han dicho por qué voy tan seguido a la radio, que seguramente soy la dueña de la radio y afirman que tengo algo con Edwin Sierra. Lamentablemente, sé cómo es esto. Tengo que aceptar que comenten, es parte de… Siempre va a haber seguidores y ‘haters’. Es algo con lo que he estado lidiando y no me afecta”, expresó la cumbiambera el 10 de abril en TikTok.

Isabel Enríquez se defiende tras ola de críticas

Sin embargo, la acusación que le hizo Flavia Gómez, la esposa de Moisés Vega, sí le afecto porque él es un nombre casado, a diferencia de Chechito y Edwin Sierra, y también porque sigue sensible por la reciente muerte de su hermano.

“Me han puesto un calificativo que no me corresponde. Me están echando la responsabilidad de un tema donde no tengo nada que ver. Yo salgo sobrando (...) Los que me conocen, saben que yo vengo pasando un proceso bien delicado. Saben que todavía yo no me puedo reponer de la pérdida de mi hermano. Entonces, claro que me afecta, nunca me he metido con nadie, nunca me he peleado con nadie, nunca he estado envuelta en estas situaciones. Jamás”, dijo entre lágrimas Isabel Enríquez.

Finalmente, Enríquez aclaró que no dudará en tomar acciones legales en contra de Flavia Gómez, si continúa difamándola. “Obviamente, si esto sigue y me van a seguir mencionando en algo que no tengo que ver, las cosas van a tener que proceder por lo legal. Estamos suficiemente adultos y no podemos estar desprestigiando a otros”, advirtió.

Últimas noticias

El accidentado paso de Robbie Williams por Lima

Elecciones 2026 en San Martín: Pilar Saavedra, advierte que "las inmobiliarias tendrán que someterse a los parámetros constructivos"

Resultados de La Tinka del domingo 27 de septiembre: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

Espectáculos

Pamela Franco habla sobre su deseo de tener un hijo con Christian Cueva: “Yo quiero un hombrecito”

Daniela Darcourt oficializa su relación con famoso cantante y él revela cómo ella lo conquistó: “Tiene un ángel”

Tilsa Lozano deja en shock al hacer fuertes revelaciones sobre Vanessa Terkes e insultarla: "Es una disforzada"

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Elecciones 2026 en San Martín: Pilar Saavedra, advierte que "las inmobiliarias tendrán que someterse a los parámetros constructivos"

Sicario Luis Obispo: “Me ofrecieron S/15 mil para matar a ′China Polo′”

Lima y el Palais Concert de la política, por Pedro Grández Castro