Espectáculos

Tilsa Lozano defiende a 'El valor de la verdad' tras acusaciones de fraude: "Yo he pasado por el polígrafo"

Melissa Klug fue duramente cuestionada por sus respuestas en 'El valor de la verdad' y Tilsa Lozano salió a respaldar el programa, asegurando que el polígrafo es confiable.

Melissa Klug participó por tercera vez en 'El valor de la verdad'. Foto: Composición LR/Panamericana
Melissa Klug participó por tercera vez en 'El valor de la verdad'. Foto: Composición LR/Panamericana

La reciente participación de Melissa Klug en 'El valor de la verdad' ha puesto nuevamente bajo la lupa la credibilidad del popular programa de entrevistas conducido por Beto Ortiz. Las respuestas que ofreció la expareja de Jefferson Farfán, y las supuestas pruebas que mostró en pantalla, han sido duramente criticadas por personajes de la farándula y usuarios en redes sociales.

Las dudas sobre la veracidad de lo dicho por la 'Blanca de Chucuito' aumentaron tras la difusión de audios y chats que muchos consideraron inconsistentes o sobreactuados. En ese contexto, Tilsa Lozano salió al frente en su programa para defender al espacio televisivo y al polígrafo, herramienta central del formato, que nuevamente es blanco de cuestionamientos.

TE RECOMENDAMOS

¡POR ESO NO SANAS! LA TERAPIA SOMÁTICA REVELA QUÉ GUARDA TU CUERPO | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Tilsa Lozano respalda al polígrafo y al formato de Beto Ortiz

Durante la emisión del programa 'La noche habla' del 31 de marzo, Tilsa Lozano entrevistó al exfutbolista Tenchy Ugaz, quien fue involucrado por Melissa Klug en una supuesta infidelidad con Pamela López, aún pareja de Christian Cueva en ese momento. La conductora aprovechó el espacio para defender públicamente la validez del polígrafo usado en 'El valor de la verdad'.

"Vamos a poner en claro algo, al polígrafo no se le puede mentir. Dejen de poner en duda eso. Tú al polígrafo le puedes responder sí o no, pero cómo después desarrolles la respuesta es otra cosa", expresó Lozano, quien también recordó su paso por el programa, cuando confesó su relación con el futbolista Juan Manuel 'Loco' Vargas.

Además, la exmodelo señaló que, aunque las respuestas al polígrafo son cerradas, el desarrollo posterior puede ser subjetivo o interpretativo. "Pamela dijo que habían estado en un Airbnb, y Melissa también lo afirmó. Pamela dice que estaban tomando unas chelas, ¿qué más pasó? No lo sabemos. Melissa menciona que estaban de juerga, pero al mismo tiempo que jugaban ping-pong, ajedrez, ludo... Eso no lo sabemos con certeza. Sin embargo, la respuesta de ambas, tanto de Pamela como de Melissa, fue sí", añadió.

Polémica por supuestas irregularidades en 'El valor de la verdad'

Los cuestionamientos hacia la veracidad del programa no solo se limitan a los usuarios, sino también a reconocidas figuras de la televisión. Rodrigo González, más conocido como 'Peluchín', reveló que cuando fue invitado al formato, se le ofreció pactar las preguntas, respuestas y premios. A estas declaraciones se sumó la crítica de Magaly Medina, quien puso en duda el contenido expuesto por Melissa Klug.

Asimismo, los materiales presentados por Klug durante su participación, como audios y capturas de pantalla, fueron analizados por el público, que notó inconsistencias y supuestas exageraciones. En redes sociales, muchos usuarios señalaron que los mensajes provenían del celular de Christian Cueva, pero no se ofrecieron pruebas sólidas que confirmaran su autenticidad.

Lo más visto
Lo último
Darinka Ramírez iniciará demanda por aumento de pensión contra Jefferson Farfán para su hija: "Me puso como responsable económica"

Darinka Ramírez iniciará demanda por aumento de pensión contra Jefferson Farfán para su hija: "Me puso como responsable económica"

LEER MÁS
Colectivo LGBTQ realiza plantón en contra de comentarios transfóbicos de Johanna San Miguel: “Exigimos que se retracte”

Colectivo LGBTQ realiza plantón en contra de comentarios transfóbicos de Johanna San Miguel: “Exigimos que se retracte”

LEER MÁS
Cirujano que operó a Magaly Medina responde a críticas por cómo quedó su rostro: "Tiene que evitar el estigma quirúrgico"

Cirujano que operó a Magaly Medina responde a críticas por cómo quedó su rostro: "Tiene que evitar el estigma quirúrgico"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Tabla de la Liga 1 2026: resultados de los partidos de hoy por la fecha 2 del Torneo Apertura

Con polémica en el final, Universitario empató 1-1 ante Cusco FC por el Apertura de la Liga 1

Concierto Corazón Serrano 2026 EN VIVO HOY: 'Camino a España', 'Alitas quebradas', 'Mix conejito' y más temas en el aniversario 33

Espectáculos

Federico Salazar se sincera sobre su matrimonio con Katia Condos y admite ser 'pisado': “A mucha honra”

Darinka Ramírez iniciará demanda por aumento de pensión contra Jefferson Farfán para su hija: "Me puso como responsable económica"

Natalia Málaga sorprende con curioso comentario por el cumpleaños de Eva Ayllón: "Disfruta tu vida"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Vladimiro Montesinos, en prisión hasta 2037: PJ anuló compurgación de pena

Keiko Fujimori y López Aliaga tendrán una guerra encarnizada por los votos de la derecha, afirman politólogos