Espectáculos

Beto Ortiz impactado con revelaciones de Pamela López sobre Christian Cueva en 'EVDLV': "Hay historias que no se contaron"

Beto Ortiz se mostró totalmente sorprendido ante las recientes confesiones de Pamela López sobre su pasada relación con Christian Cueva y afirmó que en varias ocasiones lloró mucho. "El llanto le impide contestar", reveló el conductor.

Pamela López estará este domingo 9 de marzo en 'El valor de la verdad'. Foto: Composición LR/Captura/Instagram
Pamela López estará este domingo 9 de marzo en 'El valor de la verdad'. Foto: Composición LR/Captura/Instagram

Beto Ortiz, conductor del popular programa 'El valor de la verdad', se mostró profundamente impactado por las revelaciones que Pamela López, esposa de Christian Cueva, hizo durante su entrevista en el show. El programa, que se estrenará este domingo 9 de marzo a las 9:45 p.m. en Panamericana Televisión, fue el escenario en el que la protagonista abrió su corazón y relató episodios dolorosos de su vida privada.

El regreso de 'El valor de la verdad' a la pantalla nacional, tras un largo receso, ha causado gran expectación. El exconductor de Willax afirmó que en esta nueva etapa no solo se limitará a entrevistar a figuras de la farándula nacional, sino que también por el 'sillón rojo' pasarán políticos, futbolistas y más sorpresas.

Beto Ortiz sorprendido con nuevas confesiones de Pamela López sobre Christian Cueva

En una conversación exclusiva con el portal Trome, Beto Ortiz reveló cómo fue la experiencia de entrevistar a Pamela López, quien llegó al set del programa visiblemente nerviosa. Según el conductor, la entrevista superó sus expectativas al descubrir detalles hasta ahora desconocidos sobre la relación de la aún esposa de Christian Cueva con el futbolista. "Me sorprendió saber que hay más historias de esta pareja (Cueva -López) que no se conocían, que tienen que ver no solo con agresiones", indicó el presentador.

Además, mencionó que durante varios momentos de la entrevista, Pamela no pudo evitar el llanto al recordar los momentos de angustia que vivió en su relación con Cueva. "Sí (llora), hay varias oportunidades en las que el llanto le impide contestar", respondió Beto en la entrevista.

Beto Ortiz aconseja a Pamela Franco

Tras escuchar las dolorosas historias que Pamela López compartió en 'El valor de la verdad', Beto Ortiz hizo un llamado a Pamela Franco, actual pareja de Christian Cueva. En una especie de advertencia, el conductor sugirió que la cantante viera el programa y reflexionara sobre los peligros de seguir patrones tóxicos en una relación.

"Le aconsejaría a Pamela Franco que vea el programa, que saque su cuaderno y tome nota, porque los agresores, golpeadores, tienen un patrón serial y, si cree que a ella no le va a pasar lo que ha vivido Pamela López, bueno pues", acotó Beto Ortiz.

Lo más visto
Lo último
Jefferson Farfán deberá pagar S/7,000 de pensión anticipada a Darinka Ramírez por su hija

Jefferson Farfán deberá pagar S/7,000 de pensión anticipada a Darinka Ramírez por su hija

LEER MÁS
Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme y no me dejó”

Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme y no me dejó”

LEER MÁS
Katia Condos se enfada con reporteros de 'Amor y fuego' ante insistencia sobre su separación de Federico Salazar

Katia Condos se enfada con reporteros de 'Amor y fuego' ante insistencia sobre su separación de Federico Salazar

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Sedapal anuncia corte de agua en 10 distritos de Lima desde el 12 al 18 de marzo por mantenimiento preventivo de reservorios

Morir de amor: Alfredo Bryce Echenique, por Eduardo González Viaña

Recojo del DNI en Reniec: ahora podrás hacerlo también sábados y domingos

Espectáculos

Katia Condos se enfada con reporteros de 'Amor y fuego' ante insistencia sobre su separación de Federico Salazar

Jefferson Farfán deberá pagar S/7,000 de pensión anticipada a Darinka Ramírez por su hija

Janet Barboza defiende la inocencia de su expareja Nilver Huarac tras ser sentenciado a 9 años de prisión efectiva: "Una injusticia"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso EN VIVO: Pleno no logra la segunda inhabilitación contra Delia Espinoza y aprueba CTS para trabajadores CAS

Periodista de CNN entrevista a Keiko Fujimori y le consulta por postulantes sentenciados: candidata no supo que responder

Pleno del Congreso aprueba ley que otorga CTS y beneficios a trabajadores CAS