Espectáculos

Magdyel Ugaz se sincera sobre su enfermedad y revela si quiere ser madre: "El reloj biológico para nosotras avanza"

La popular 'Teresita' abrió su corazón sobre la enfermedad que enfrenta y cómo esto ha cambiado su perspectiva sobre la maternidad. Además, contó qué se viene para su personaje en 'Al fondo hay sitio'.

Magdyel Ugaz confiesa que aún no ha tomado una decisión sobre la maternidad. Foto:  Miguel Vásquez/ La República
Magdyel Ugaz confiesa que aún no ha tomado una decisión sobre la maternidad. Foto: Miguel Vásquez/ La República

Magdyel Ugaz, actriz reconocida por su icónico papel de 'Teresita' en 'Al fondo hay sitio', celebra 12 años dentro de la serie y se prepara para una nueva temporada llena de sorpresas. En conversación con La República, la actriz se mostró emocionada por el regreso de personajes emblemáticos como Sergio Galliani y Karina Calmet, y destacó la evolución de su personaje en la historia.

Además, Ugaz habló con honestidad sobre el proceso de recuperación que atraviesa debido a su enfermedad y cómo esto ha influenciado su visión sobre la maternidad. La actriz confesó que aún no ha tomado una decisión al respecto, pero que es un tema que reflexiona cada vez más.

TE RECOMENDAMOS

¿CÓMO AFRONTAR EL DUELO? CON CÉSAR ACOSTA | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Magdyel Ugaz y la maternidad

El diagnóstico de endometriosis y adenomiosis ha llevado a Magdyel Ugaz a replantear aspectos importantes de su vida, incluyendo la posibilidad de ser madre. "Estoy en un punto de mi vida donde debo decidir si quiero ser madre. La enfermedad me ha obligado a escucharme y reflexionar sobre algo que antes no hacía", confesó.

La actriz también compartió que el 2024 fue un año complicado debido a su postoperatorio. "Mi prioridad es seguir trabajando en mi enfermedad, y es algo que haré de por vida", señaló, agregando que, aunque la maternidad es una pregunta que sigue presente en su vida, se está tomando el tiempo necesario para decidir.

Su continuidad en 'Al fondo hay' sitio tras 12 años

A lo largo de más de una década, Magdyel Ugaz ha dado vida a Teresita en 'Al fondo hay sitio', un personaje que se ha convertido en uno de los más queridos de la televisión peruana. "La Teresita me ha acompañado en mi vida, en este recorrido. Son 12 años que me acompaña y ni yo me lo creo", expresó la actriz, destacando que interpretar a este personaje le ha permitido mantener la esencia del juego y la diversión en su trabajo.

Sobre la posibilidad de dejar la serie, Ugaz aseguró que, por ahora, no es una decisión en sus planes. "La pregunta aparece y luego se desvanece, pero mi presente es 'Al fondo hay sitio'", afirmó.

El regreso de Sergio Galliani y Karina Calmet a la serie

El reciente retorno de Sergio Galliani y Karina Calmet ha emocionado tanto a los seguidores como al elenco. "Sergio es un gran amigo, hacemos de pareja en una obra de teatro. Aprendo mucho y me encanta que haya vuelto, es un personaje muy querido", comentó Ugaz, destacando el impacto que tendrá su personaje en la historia.

En cuanto a Karina Calmet, la actriz aseguró que su regreso ha sido una sorpresa para todos. "No imaginé que iban a lanzar la promoción con ella, pensé que se iba a ver en el primer capítulo. La gente está emocionada, porque son personajes que se ganaron el cariño del público", mencionó.

El impacto de las grabaciones en China

La producción de 'Al fondo hay sitio' sorprendió con la noticia de que parte de la historia se filmaría en China. Para Ugaz, fue una revelación inesperada, pero que añade un valor especial a la serie. “Cuando escuché el run run de que se iban a China, me sorprendió. Y ahora ya es una realidad. Hemos visto algunos avances y está quedando increíble. Mientras tanto, nosotros aquí seguimos haciendo nuestra parte”, cuenta.

Los nuevos retos de 'Teresita' en la temporada

En esta nueva temporada, 'Teresita' enfrentará nuevos desafíos a nivel familiar y en su relación con Gaspar. "Se encontró el amor, porque la Tere es tóxica", bromeó Ugaz. Además, expresó su deseo de que vuelva su madre en la ficción, doña Nelly, aunque sea en una aparición especial. "Siempre la pensamos, mi personaje habla mucho de ella", dijo con nostalgia.

Lo más visto
Lo último
Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS
¡Hace historia! Jorge Luna rompe dos Récords Guinness con su plataforma de sorteos ‘No hay sin suerte’: “Emocionado y agradecido con el de arriba”

¡Hace historia! Jorge Luna rompe dos Récords Guinness con su plataforma de sorteos ‘No hay sin suerte’: “Emocionado y agradecido con el de arriba”

LEER MÁS
Pamela López lanza fuerte acusación contra el padre de Christian Cueva: “Afanaba a mis amigas”

Pamela López lanza fuerte acusación contra el padre de Christian Cueva: “Afanaba a mis amigas”

LEER MÁS
Pamela Franco toma drástica decisión tras revelarse que cobrará S/70.000 por show junto a Christian Cueva

Pamela Franco toma drástica decisión tras revelarse que cobrará S/70.000 por show junto a Christian Cueva

LEER MÁS
Brenda Carvalho y Julinho se sinceran y confirman su deseo de tener un hijo: "Claro que sí"

Brenda Carvalho y Julinho se sinceran y confirman su deseo de tener un hijo: "Claro que sí"

LEER MÁS
Bryan Torres expone la verdadera razón por la que terminó su relación con Samahara Lobatón: “Mis hijos están involucrados”

Bryan Torres expone la verdadera razón por la que terminó su relación con Samahara Lobatón: “Mis hijos están involucrados”

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Migraciones habilita 100.000 citas para pasaportes en diciembre: ¿cómo sacar una?

La buena noticia para beneficiarios del Fonavi en Perú que aún no han cobrado la devolución de aportes en el Banco de la Nación este 2025

Cierran la Costa Verde por Juegos Bolivarianos 2025: revisa el plan de desvío este 3 de diciembre

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla