Espectáculos

¿Christian Cueva? Pamela Franco jura “regresar con su enamorado” al ‘malecón del amor’ en Italia

La cantante Pamela Franco, en su gira por Italia, lamenta visitar sola la Basílica de Superga, un destino popular entre enamorados.

Pamela Franco ofrecerá gira por Europa. Foto: composición LR/Instagram/Agencia Andina
Pamela Franco ofrecerá gira por Europa. Foto: composición LR/Instagram/Agencia Andina

Pamela Franco comenzó su gira por Europa en Italia, y una de sus primeras paradas fue la romántica Basílica de Superga. A través de sus historias de Instagram, la cantante mostró su tristeza por estar sola en un sitio que muchas parejas visitan para celebrar su amor. En medio de risas, Pamela expresó su deseo de regresar acompañada por un enamorado en el futuro.

"Estamos en la Capilla de Superga. Me dicen que aquí vienen todos los enamorados y yo sola, por qué, por favor. No puede ser que vengan todos los enamorados y yo sola, me deprimo", dijo la artista, observando a las parejas que se encontraban en el lugar. A pesar de la melancolía, Pamela aseguró entre risas que volverá cuando tenga pareja.

TE RECOMENDAMOS

¿CÓMO AFRONTAR EL DUELO? CON CÉSAR ACOSTA | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

¿Qué dijo Pamela Franco en Italia?

Pamela Franco, conocida por su música y su carisma, no dejó pasar la oportunidad de compartir con sus seguidores su experiencia en la Basílica de Superga. "Es el malecón del amor, mira todos los enamorados y yo sola, no puede ser. Yo prometo voy a regresar con mi enamorado, por favor, a buscar se ha dicho", agregó entre risas. La cantante mostró a través de sus videos la belleza del lugar y la presencia de varias parejas,.

La Basílica de Superga, ubicada en la región de Turín, es un sitio emblemático no solo por su arquitectura y vistas, sino también por su significado para muchas parejas que la visitan. Pamela, con su característico sentido del humor, convirtió su visita en un momento íntimo con sus seguidores, quienes respondieron con mensajes de apoyo y ánimo.

Pamela Franco responde a sus críticos

Durante su estancia en Italia, Pamela Franco ha sido objeto de rumores y críticas sobre su vida personal. En respuesta, la cantante ha utilizado sus redes sociales para enfrentar las especulaciones con buen humor y determinación. En un video de Instagram, Pamela bromeó cantando: “Los chismes me encantan, a mí me los cuentan y yo los repito, los chismes me encantan”. Además, publicó otro video donde decía: “Con problemas, pero en Italia”, mostrando su felicidad a pesar de las adversidades.

En TikTok, Pamela se dirigió a sus críticos con un mensaje claro y directo: “Hasta de meterse en la vida ajena, metan su ropa sucia a la lavadora. Consejos que te sirven”. Estas publicaciones, aunque han generado revuelo en los medios de comunicación y entre sus seguidores, también han demostrado su capacidad para manejar la presión mediática con gracia y humor. Para evitar confrontaciones directas, Pamela ha desactivado los comentarios en sus publicaciones, prefiriendo enfocarse en disfrutar de su gira y compartir sus experiencias con sus fans.

¿Christian Cueva también viajará a Italia?

La relación entre Pamela Franco y el futbolista Christian Cueva ha sido un tema recurrente entre sus seguidores y la prensa. Antes de su viaje a Italia, Pamela fue interceptada por reporteros del programa ‘Amor y Fuego’ en Migraciones, quienes le preguntaron insistentemente sobre su relación con Cueva y la posibilidad de que él también viajara a Italia.

Pamela evitó responder directamente a estas preguntas y mostró su incomodidad ante la situación. La tensión aumentó cuando uno de sus acompañantes, presuntamente su manager, tuvo un altercado con los reporteros, tratando de interrumpir la entrevista. Este incidente solo ha avivado más las especulaciones sobre su vida personal y una posible relación con Christian Cueva.

La posibilidad de un encuentro entre Pamela y Christian en Italia ha generado gran expectativa. Sin embargo, hasta el momento, no se ha confirmado ningún viaje por parte del futbolista. Los seguidores de ambos esperan con ansias cualquier actualización sobre esta potencial reunión, mientras Pamela continúa disfrutando de su gira europea.

Lo más visto
Lo último
Francisca Aronsson impacta tras aparecer ‘embarazada’ como parte de su personaje en una película: "Ha sido un verdadero reto'

Francisca Aronsson impacta tras aparecer ‘embarazada’ como parte de su personaje en una película: "Ha sido un verdadero reto'

LEER MÁS
Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS
'Tunche’ Rivera, futbolista de Universitario, celebró su boda con lujosa fiesta: Ana Siucho reaparece entre los invitados

'Tunche’ Rivera, futbolista de Universitario, celebró su boda con lujosa fiesta: Ana Siucho reaparece entre los invitados

LEER MÁS
Pamela Franco toma drástica decisión tras revelarse que cobrará S/70.000 por show junto a Christian Cueva

Pamela Franco toma drástica decisión tras revelarse que cobrará S/70.000 por show junto a Christian Cueva

LEER MÁS
'Tunche' Rivera se luce bailando al ritmo de 'Anaconda' junto a su esposa en celebración de su boda

'Tunche' Rivera se luce bailando al ritmo de 'Anaconda' junto a su esposa en celebración de su boda

LEER MÁS
Susana Alvarado comparte curioso video tras críticas a su relación con Paco Bazán: "Por más que quieran separarnos"

Susana Alvarado comparte curioso video tras críticas a su relación con Paco Bazán: "Por más que quieran separarnos"

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

2 100 expedientes recepcionados en Jornada de Servicio Itinerante del Archivo Desconcentrado de la Corte de La Libertad

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”