Espectáculos

¿Indirecta a Christian Cueva? Pamela Franco LANZA singular mensaje en medio de viaje a Europa: "Me fallaste"

Pamela Franco dejó a los usuarios en shock tras compartir peculiares indirectas en redes sociales que muchos internautas señalaron que podrían ser para Christian Cueva. 

Pamela Franco y Christian Cueva mantuvieron una relación extramatrimonial en el 2018. Foto: Composición LR/Pamela Franco/Instagram/difusión
Pamela Franco y Christian Cueva mantuvieron una relación extramatrimonial en el 2018. Foto: Composición LR/Pamela Franco/Instagram/difusión

Pamela Franco, cantante peruana y exintegrante de Alma Bella, ha generado revuelo en las redes sociales tras publicar un mensaje contundente aparentemente dirigido a Christian Cueva. La intérprete, quien se encuentra en Europa para una gira con su orquesta, utilizó un video en TikTok para enviar una indirecta al futbolista, sugiriendo que ha decidido dejarlo atrás definitivamente.

¿Qué dijo Pamela Franco en sus redes sociales?

Desde su asiento en el avión rumbo a Europa, Pamela Franco, de 36 años, grabó un video en TikTok con un potente mensaje que parecería estar dirigido a Christian Cueva. En el video, la cantante de cumbia incluyó una estrofa de la canción 'Tas Bota' de Farruko que dice: "Me fallaste, perdiste, ve lo que olvidaste. El mundo da vueltas y hay gente más adelante, tú no me valoraste, fuiste un ignorante. Ahora pretende que todo sea como antes, fallaste, perdiste, baby la cag***".

TE RECOMENDAMOS

¿QUÉ ÁREAS DEL CUERPO SON MÁS VULNERABLES SEGÚN TU SIGNO? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Además, el video incluye la frase 'No vengas a llorar' y hashtags como 'seguir adelante', lo que refuerza la idea de que Franco ha tomado una decisión definitiva respecto a su relación con el futbolista. La publicación ha sido vista como una señal de que la cantante no está dispuesta a retomar su relación con Cueva, especialmente ante la falta de acción de él para oficializar su vínculo.

¿Qué pasó con Christian Cueva y Pamela Franco?

Christian Cueva, conocido popularmente como 'Aladino', ha estado en el centro de la atención mediática tras su separación de Pamela López. Según registros policiales, el futbolista abandonó su hogar el 30 de junio, un día antes de la fiesta de cumpleaños de Pamela Franco, lo que ha generado especulaciones sobre sus intenciones de consolidar una relación con la cantante. Debemos recordar que ellos mantuvieron una relación extramatrimonial en el 2018.

En una reciente entrevista con el programa 'América hoy', Pamela Franco fue cuestionada sobre su relación con Christian Cueva y su posible papel en el abandono del hogar de Cueva. Ante las preguntas de la reportera, la intérprete se mostró reservada y evitó responder directamente sobre el tema.

"Pero amiga, yo comprendo, pero esas preguntas no respondo, son terceras personas y no tiene que ver conmigo. Yo, ahorita, estoy enfocada en mi trabajo y mañana me voy de viaje. Es lo único que tengo en mente", expresó Pamela Franco.

Pamela Franco y su supuesta indirecta a Christian Cueva

  1. Mensaje en TikTok: Pamela Franco, desde Europa, publica un video en TikTok con un mensaje contundente dirigido a Christian Cueva, usando la estrofa de la canción "Tas Bota" de Farruko.
  2. Indirecta a Christian Cueva: la cantante incluye frases como "No vengas a llorar" y hashtags como "seguir adelante", sugiriendo que ha decidido dejar atrás a Cueva definitivamente.
  3. Abandono del hogar por parte de Cueva: Christian Cueva abandonó su hogar el 30 de junio, un día antes de la fiesta de Pamela Franco, generando especulaciones sobre sus intenciones de consolidar una relación con la cantante.
  4. Respuesta de Franco en "América Hoy": Pamela Franco evita responder directamente sobre su relación con Cueva en una entrevista, afirmando que está enfocada en su trabajo y su gira en Europa.
  5. Reacciones en redes sociales: la publicación de Franco genera diversas reacciones, con seguidores apoyando su decisión de seguir adelante y enfocarse en su carrera, mientras que otros esperan que Cueva tome medidas para oficializar su relación con ella.
Lo más visto
Lo último
Deisy Araujo denuncia que vecinos de su departamento le prohíben usar las áreas comunes: “Pago S/600 de mantenimiento”

Deisy Araujo denuncia que vecinos de su departamento le prohíben usar las áreas comunes: “Pago S/600 de mantenimiento”

LEER MÁS
Natalie Vértiz lanza fuerte mensaje contra estudiante que ofendió a influencer durante concierto de Bad Bunny: “Qué rabia tengo”

Natalie Vértiz lanza fuerte mensaje contra estudiante que ofendió a influencer durante concierto de Bad Bunny: “Qué rabia tengo”

LEER MÁS
Famoso exchico reality, Miguel Arce, reaparece en Perú y anuncia que tendrá programa propio en ATV: “Esto sí es amor”

Famoso exchico reality, Miguel Arce, reaparece en Perú y anuncia que tendrá programa propio en ATV: “Esto sí es amor”

LEER MÁS
Melissa Paredes comparte detalles inéditos de su romance con Anthony Aranda: “Nunca había tenido una relación tan larga”

Melissa Paredes comparte detalles inéditos de su romance con Anthony Aranda: “Nunca había tenido una relación tan larga”

LEER MÁS
María Pía Copello rompe en llanto al despedirse de su hijo quien radicará en Estados Unidos por estudios: “Criar también es aprender a soltar”

María Pía Copello rompe en llanto al despedirse de su hijo quien radicará en Estados Unidos por estudios: “Criar también es aprender a soltar”

LEER MÁS
Anahí de Cárdenas ironiza tras ser excluida de 'La Casita' de Bad Bunny: "A Pía Copello la han invitado y ella es mayor que yo"

Anahí de Cárdenas ironiza tras ser excluida de 'La Casita' de Bad Bunny: "A Pía Copello la han invitado y ella es mayor que yo"

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Pasaje gratis para acompañantes de personas con discapacidad severa: Congresita propone proyecto de ley para aliviar gasto de miles de familias

Colapso de carretera FBT impide a madre ir a Moyobamba para ver a su hijo que está en UCI

ENFEN alerta sobre un posible Niño Costero y declara estado de vigilancia costa peruana

Espectáculos

Fernando Carrillo, actor de novelas, asegura que quiere reconquistar a Delcy Rodríguez, presidenta de Venezuela, tras admitir romance: “Algún día”

Karla Tarazona explica por qué ella y Christian Domínguez no participarán en reality de Gisela Valcárcel: “Uno debe estar donde es feliz”

Jazmín Pinedo, su novio empresario y Gino Assereto pasaron juntos la Navidad y revelan qué ocurrió: “Hay una relación cordial”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito