Espectáculos

Britney Spears vuelve a explotar contra Jamie Lynn: “Pequeña mocosa egoísta”

La cantante volvió a compartir su opinión sobre las últimas declaraciones de su hermana, quien habló otra vez de la artista en un podcast.

La cantante vuelve a dirigirse a su hermana en redes. Foto: Variety
La cantante vuelve a dirigirse a su hermana en redes. Foto: Variety

La cantante Britney Spears volvió a referirse con comentarios bastante duros a su hermana menor, la actriz Jamie Lynn Spears. A pesar de que parecía que la pelea virtual entre ambas ya había llegado a su fin, y con una carta de desistimiento en el medio, las hermanas siguen contando sus verdades frente a millones de cibernautas.

Durante el último miércoles 19 de enero, Britney colgó una serie de fotos con textos en su cuenta de Instagram. Esto ocurrió después de que Jamie Lynn apareciera en el podcast Call her daddy y hablara sobre su hermana nuevamente.

¿Qué fue lo último que le dijo la artista a su hermana menor?

La intérprete de “Stronger” volvió a expresarse sobre Jamie Lynn en su Instagram. Asimismo, mencionó a su madre, Lynne Spears.

“¡Pequeña mocosa egoísta! ¡Diciendo lo raro y tonto que fue haberle comprado una casa a mamá! Estaba tan orgullosa y le dijiste a la chica de la entrevista que era simplemente raro”, escribió.

Primera parte del mensaje de la artista

Primera parte del mensaje de la artista. Foto: Instagram Britney Spears

Asimismo, la artista explicó qué es lo que pasó entre su madre y su padre. Incluso llegó a revelar que su progenitora tuvo un fuerte episodio de depresión después de que la separación se hizo oficial.

Segunda parte del mensaje de la artista

Segunda parte del mensaje de la artista. Foto: Instagram Britney Spears

¿Qué más dijo Britney sobre su hermana?

Durante otra parte de la entrevista para el podcast, la protagonista de Zoey 101 dijo que se asustó cuando su hermana mayor agarró un cuchillo y los encerró a ambos en una habitación.

“Fue realmente aterrador y me sentí realmente insegura. Creo que es importante que diga eso porque no lo entendí, era un niña”, indicó.

Ante esta acusación, la cantante respondió: “¿Por qué esa conversación dura 20 minutos? Y lo más degradante para mí. Pero no quieres seguir hablando de eso porque no quieres herir los sentimientos de nadie… pero dejas que se quede para siempre diciendo que te sientes insegura conmigo”.

Tercera parte del mensaje de la artista

Tercera parte del mensaje de la artista. Foto: Instagram Britney Spears

Más adelante, la intérprete de “Overprotected” habló sobre lo que dijo Jamie Lynn acerca de su mamá y un supuesto episodio de violencia familiar. La artista defendió a su mamá y señaló que la actriz era demasiado odiosa y que merecía un castigo severo.

“Ella debería haberte azotado el trasero. La pobre mamá también lo tomó como lo hice yo al final… Ella te adoraba demasiado”, dijo.

Cuarta parte del mensaje de la artista

Cuarta parte del mensaje de la artista. Foto: Instagram Britney Spears

Para terminar, la cantante le dijo a su hermana que su falta de empatía la afectó mucho y que mantuviera su distancia.

“¡¡Tú me dejaste fuera cuando más te necesitaba!!” Escribir en tu libro diciendo que ya no era como tu mamá… No, me lastimaste”, finalizó.

Última parte del mensaje de Britney Spears

Última parte del mensaje de Britney Spears. Foto: Instagram Britney Spears

Lo más visto
Lo último
'Magaly TV, la firme' revela imágenes exclusivas de Marisel Linares junto a Adrián Villar tras atropello a Lizeth Marzano

'Magaly TV, la firme' revela imágenes exclusivas de Marisel Linares junto a Adrián Villar tras atropello a Lizeth Marzano

LEER MÁS
Madre de tiktoker Valentino denunciará a Janet Barboza por llamar a su hijo de “agresor de mujeres”: “Tendrá que demostrarlo”

Madre de tiktoker Valentino denunciará a Janet Barboza por llamar a su hijo de “agresor de mujeres”: “Tendrá que demostrarlo”

LEER MÁS
Exvoleibolista Cecilia Tait se emociona al llevar a su hija mayor al altar en romántica boda frente al mar

Exvoleibolista Cecilia Tait se emociona al llevar a su hija mayor al altar en romántica boda frente al mar

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Leyenda del cine Robert Duvall (1931 – 2026): de “El padrino” a “El apóstol”

Pedro García lapida a Alianza Lima por dejar ir a Hernán Barcos tras anotar triplete con FC Cajamarca: "Nunca debió irse de Matute”

Espectáculos

Madre de tiktoker Valentino denunciará a Janet Barboza por llamar a su hijo de “agresor de mujeres”: “Tendrá que demostrarlo”

Madre de Valentino rompe en llanto al defender a su hijo por presunta agresión a joven y arremete: "Es fácil acusar"

Daniela Darcourt sorprende al llamar a Magaly Medina en vivo y enlazarla con Flavia López: "No hablo con intrascendentes"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Balcázar señala en vivo desconocer la crisis en Arequipa por lluvias: "Recién me entero"

¿Quién es el nuevo ministro del Interior, general PNP (r) Hugo Begazo de Bedoya?

Fátima Altabás Kajatt: nueva ministra de Cultura fue parte del gobierno de Dina Boluarte