Britney Spears: hermana de la cantante se mostró afectada por el conflicto familiar
Jamie Lynn Spears se quebró al hablar de su hermana y dijo que “la ama” a pesar de que todo se haya complicado.
Durante el martes 11 de enero se ha lanzado un avance de lo que será la primera entrevista televisada de Jamie Lynn Spears, hermana de Britney Spears, para el programa Good Morning America. Esta conversación saldrá mañana a la luz y ya ha llamado la atención de los seguidores de la cantante, ya que la actriz hablará sobre lo que ha pasado entre ellas desde que se acabó la tutela.
Britney y Jamie Lynn se mostraban unidas en distintos eventos. Foto: Page six
PUEDES VER: Britney Spears, Macaulay Culkin, Amanda Bynes y otros famosos que también estuvieron bajo tutela
¿Qué dijo la hermana de Britney Spears?
El avance de 17 segundos inicia con una toma en la que se puede ver a Jamie Lynn llorando, tratando de hablar sobre Britney. “Amo a mi hermana”, afirma mientras se seca las lágrimas con un pañuelo.
El periodista de ABC News, Juju Chang, le consulta si la situación está muy complicada. “Supongo que sí”, le responde la protagonista de Zoey 101.
En el adelanto, también se puede ver que la entrevistadora preguntará por los motivos que causaron la separación entre ambas y por qué Jamie Lynn no dijo nada durante todo el tiempo que duró la tutela.
Cabe mencionar que la hermana menor de Britney Spears publicará un libro el próximo 18 de enero. En este, revelará detalles sobre su faceta en Nickelodeon y sobre la relación caótica entre sus padres y su hermana, quienes se encuentran peleados actualmente.
PUEDES VER: La tutela de Britney Spears, el caso Alec Baldwin y otros escándalos de famosos que marcaron el 2021
¿Qué dijo Britney Spears sobre su familia?
El ícono del pop que acaba de obtener su libertad en noviembre del año pasado admitió en una audiencia en junio que se sentía traicionada por su familia y que, incluso, quería demandar a sus parientes por todo el daño que le causaron durante la tutela que duró 13 años.
“Realmente ni siquiera podía hacerlo por mí misma. Ni siquiera podía tener una conversación con mi mamá o mi papá… Tenía miedo. No estoy aquí para ser esclava de nadie”, le dijo Britney a la jueza de la Corte Superior de Los Ángeles, Brenda Penny.