Exesposo de Britney Spears se declara culpable por acosar a una mujer
Jason Allen Alexander, quien estuvo casado con la cantante por solo 55 horas, vuelve a enfrentarse a la ley.
Durante el martes 10 de enero, el exesposo de Britney Spears, Jason Allen Alexander, se declaró culpable de acosar a una mujer no identificada. Como se sabe, la expareja de la intérprete de “Stronger” tendrá que pasar por pruebas de drogas y salud mental. Este no sería el primer delito que el exfutbolista ha cometido en los últimos meses.
PUEDES VER Britney Spears, Macaulay Culkin, Amanda Bynes y otros famosos que también estuvieron bajo tutela
¿Qué pasó con Jason Allen Alexander, exesposo de Britney Spears?
El hombre de 40 años fue arrestado en Tennessee el 30 de diciembre. Además, recibió una condena de 11 meses y 29 días de libertad condicional por violar una orden de protección y acoso agravado, según el portal TMZ.
El acuerdo de culpabilidad también exige que Alexander se someta a pruebas aleatorias de drogas y a un examen de salud mental, según el informe dado por la fiscal general de distrito, Kim Helper. De igual forma, no se le permite entrar en contacto con la víctima no identificada.
Jason Allen Alexander se declara culpable por acoso. Foto: Page Six
Historial de Jason Allen Alexander
Alexander, quien estuvo casado con Spears por solo 55 horas en 2004, ha tenido varios problemas con la ley estadounidense durante el último año. Antes de este último arresto, fue detenido en un aeropuerto de Nashville, en agosto de 2021. Según los informes, Alexander intentó cortar la línea de seguridad e ingresar a un área prohibida.
Previo a ello, fue acusado de un delito menor y quedó en libertad con una fianza de US$ 2.500.
Además, en enero de 2021, Alexander fue arrestado en Nashville por cometer tres delitos menores: conducir bajo la influencia del alcohol, uso ilegal de parafernalia de drogas y posesión o intercambio casual de una sustancia controlada.