Espectáculos

Miss Mundo 2021: ¿a qué hora se transmitirá en Perú, Colombia, Venezuela y Chile?

Este jueves 16 de diciembre se realizará la gala del Miss Mundo 2021 donde 103 candidatas lucharán por la ansiada corona. Conoce a qué hora empieza en toda Latinoamérica.

Miss Mundo 2021 celebrará su 70º edición este jueves con la presencia más de 100 reinas de belleza, quienes tendrán que superar cada filtro del certamen para poder obtener la ansiada corona que solo unas pocas pudieron conseguir. Es así que la gala tendrá nuevamente al planeta expectante de lo que pueda suceder desde el Coliseo José Miguel Agrelot de San Juan, en Puerto Rico.

En la siguiente nota revisa los horarios de la región para poder sintonizar en vivo y en directo el Miss Mundo 2021.

TE RECOMENDAMOS

¿CÓMO AFRONTAR EL DUELO? CON CÉSAR ACOSTA | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

¿Cuándo es el Miss Mundo 2021?

El Miss Mundo 2021 será el jueves 16 de diciembre en el Coliseo José Miguel Agrelot, de la ciudad de San Juan, Puerto Rico.

¿Quiénes son las candidatas?

  • Albania: Amela Agastra
  • Angola: Ruth Bianca Pereira Carlos
  • Argentina: María Amira Hidalgo Zapata
  • Armenia: Mirna Bzdigian
  • Bahamas: Sienna Evans
  • Bélgica: Céline Van Outysel
  • Belice: Markeisha Young
  • Bielorrusia: Daria Goncharevich
  • Bolivia: Alondra Mercado Campos
  • Bosnia: Herzegovina Adna Biber
  • Botsuana: Palesa Molefe
  • Brasil: Caroline Gomes Teixeira
  • Bulgaria: Eva Dobreva
  • Camboya: Phum Sophorn
  • Camerún: Audrey Nabila Monkam
  • Canadá: Svetlana Mamaeva
  • Chile: Carol Natalia Inés Drpic Galindo
  • China: Jiang Siqi
  • Colombia: Andrea Aguilera Arroyave
  • Corea del Sur: Tara Hong
  • Costa del Marfil: Olivia Yacé
  • Costa Rica: Tamara Dal Maso Gardela
  • Curazao: Alvinette Soliana
  • Ecuador: Ámar Silvana Pacheco Ibarra
  • El Salvador: Nicole Álvarez
  • Escocia: Claudia Francesca Todd
  • Eslovaquia: Leona Novoberdaliu
  • Eslovenia: Maja Čolić
  • España: Ana García Segundo
  • Estados Unidos: Shree Saini
  • Estonia: Karolin Kippasto
  • Etiopía: Rediet Berhanu
  • Filipinas: Tracy Maureen Pérez
  • Finlandia: Emilia Lepomäki
  • Francia: April Benayoum
  • Gales: Olivia Harris
  • Ghana: Monique Mawulawe Agbedekpui
  • Gibraltar: Janice Sampere
  • Guadalupe: Prescillia Larose
  • Guatemala: Katherine Michelle Calderón
  • Guinea: Nene Mariama Saran Bah
  • Guinea Bisáu: Itchacénia Cabral da Costa
  • Guinea Ecuatorial: Lucila Benita Mbuy Ngomo
  • Haití: Erlande Berger
  • Honduras: Kessy Dayana Bordas Rodríguez
  • Hungría: Lili Tótpeti
  • India: Manasa Varanasi
  • Indonesia: Pricilia Carla Yules
  • Inglaterra: Rehema Muthamia
  • Irak: Maria Farhad
  • Irlanda: Pamela Ashley Uba
  • Irlanda del Norte: Anna Leitch
  • Islandia: Hugrún Birta Egilsdóttir
  • Islas Caimán: Rashana Hydes
  • Italia: Claudia Motta
  • Jamaica: Khalia Hall
  • Japón: Tamaki Hoshi
  • Kazajistán: Nazerke Karmanova
  • Kenia: Sharon Obara
  • Luxemburgo: Emilie Boland
  • Macao: Jia Ni Yuan
  • Madagascar: Saya Nellie Anjaratiana
  • Malasia: Lavanya Sivaji
  • Malta: Naomi Dingli
  • Mauricio: Angélique Sanson
  • México: Karolina Vidales Valdovinos
  • Moldavia: Tatiana Ovcinicova
  • Mongolia: Burte-Ujin Anu
  • Namibia: Annerie Maré
  • Nepal: Namrata Shrestha
  • Nicaragua: Sheynnis Alondra Palacios Cornejo
  • Nigeria: Oluchi Chioma Madubuike
  • Noruega: Amine Storrød
  • Países Bajos: Lizzy Dobbe
  • Panamá: Krysthelle Barreto Reichlin
  • Perú: Paula Montes Pastor
  • Polonia: Karolina Bielawska
  • Portugal: Lidy Andrade Alves
  • Puerto Rico: Aryam Mariel Díaz Rosado
  • República Checa: Karolína Kopíncová
  • República Dominicana: Emmy Peña Sánchez
  • Ruanda: Grace Ingabire
  • Santa Lucía: Tyler Theophane
  • Senegal: Penda Sy
  • Serbia: Andrijana Savić
  • Singapur: Khai Ling Ho
  • Sint Maarten: Lara Mateo
  • Somalia: Khadija Omar
  • Sri Lanka: Sadé Greenwood
  • Sudáfrica: Shudufhadzo Musiḓa
  • Sudán del Sur: Bakhita Nyanyal Nhial Biel
  • Suecia: Gabriella Lomm Mann
  • Tanzania: Juliana Rugumisa
  • Trinidad y Tobago: Jeanine Kimberly Brandt
  • Túnez: Amani Layouni
  • Turquía: Dilara Korkmaz
  • Ucrania: Aleksandra Yaremchuk
  • Uganda: Elizabeth Bagaya
  • Uruguay: Xiomara Valentina Camejo Bernal
  • Venezuela: Alejandra José Conde Licón
  • Vietnam: Đỗ Thị Hà
  • Zambia: Vanessa Ukevwe Chinyemba

¿A qué hora es el Miss Mundo 2021?

La transmisión del evento Miss Mundo 2021 comienza, según lo dispuesto por la organización del mismo, en todo el territorio nacional, a las 6.00 p. m..

Miss Mundo 2021: horario

  • Perú: 6.00 p. m.
  • Puerto Rico: 7.00 p. m.
  • Colombia: 6.00 p. m.
  • Ecuador: 6.00 p. m.
  • México: 5.00 p. m.
  • Chile: 8.00 p. m.
  • Paraguay: 8.00 p. m.
  • Venezuela: 7.00 p. m.
  • Bolivia: 7.00 p. m.
  • Argentina: 8.00 p. m.
  • Uruguay: 8.00 p. m.
  • Brasil: 8.00 p. m.

¿Dónde ver el Miss Mundo 2021 EN VIVO?

Para ver en vivo y gratis la transmisión del Miss Mundo 2021 por internet, puedes mantenerte informado del evento y los detalles a través de La República Espectáculos.

¿Quién ganó la edición pasada del Miss Mundo?

En el 2020, no hubo certamen de belleza debido al avance de la pandemia por la COVID-19 en todo el mundo. Sin embargo, quien coronará a la nueva Miss Mundo 2021 será Toni-Ann Singh, la candidata jamaiquina elegida como rostro del concurso en el 2019.

¿Dónde se realizará el Miss Mundo 2021?

El escenario del Miss Mundo 2021 será el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, ubicado en la ciudad de San Juan, Puerto Rico.

Lo más visto
Lo último
'Tunche’ Rivera, futbolista de Universitario, celebró su boda con lujosa fiesta: Ana Siucho reaparece entre los invitados

'Tunche’ Rivera, futbolista de Universitario, celebró su boda con lujosa fiesta: Ana Siucho reaparece entre los invitados

LEER MÁS
Natalie Vértiz se va del país en medio de confesiones de Tilsa Lozano sobre Yaco Eskenazi: “Próximo destino”

Natalie Vértiz se va del país en medio de confesiones de Tilsa Lozano sobre Yaco Eskenazi: “Próximo destino”

LEER MÁS
Mauricio Diez Canseco y su novia argentina se tatúan sus nombres, pero ella descarta boda: “Estoy chiquita”

Mauricio Diez Canseco y su novia argentina se tatúan sus nombres, pero ella descarta boda: “Estoy chiquita”

LEER MÁS
Tilsa Lozano confiesa que tuvo una relación con Yako Ezkenazi y revela cómo terminaron: "Él sufrió más que yo"

Tilsa Lozano confiesa que tuvo una relación con Yako Ezkenazi y revela cómo terminaron: "Él sufrió más que yo"

LEER MÁS
Bailarina Vania Masías comparte su dolor por la muerte de su padre, Estuardo Masías, fundador de ‘La calera’: “Mi maestro de vida”

Bailarina Vania Masías comparte su dolor por la muerte de su padre, Estuardo Masías, fundador de ‘La calera’: “Mi maestro de vida”

LEER MÁS
Francisca Aronsson impacta tras aparecer ‘embarazada’ como parte de su personaje en una película: "Ha sido un verdadero reto'

Francisca Aronsson impacta tras aparecer ‘embarazada’ como parte de su personaje en una película: "Ha sido un verdadero reto'

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Atención pasajeros: estos son los horarios del Metropolitano y corredores por el feriado 8 y 9 de diciembre

Examen UNI IEN y Beca 18 2026-I: link de resultados para ver la lista de ingresantes

Horario de atención durante los feriados del lunes 8 y martes 9 de diciembre en supermercados y centros comerciales del Perú: Plaza Vea, Real Plaza, Metro y más

Espectáculos

Mauricio Diez Canseco y su novia argentina se tatúan sus nombres, pero ella descarta boda: “Estoy chiquita”

Pamela López asegura que Christian Cueva se sometió a examen de ETS tras reiteradas infidelidades: “Todo salió bien”

Bryan Torres sorprende al deslizar que Melissa Klug lo habría agredido tras altercado con Samahara Lobatón: “Lo tengo grabado”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Tomás Gálvez removió a Germán Juárez Atoche del Equipo Especial Lava Jato y lo nombra como fiscal superior

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

CAL rechaza decisión del TC y alerta sobre impunidad en crímenes de lesa humanidad: "Limita la investigación"