Lesly Castillo posa para sesión fotográfica navideña en compañía de sus hijas

La modelo arequipeña sorprendió con una llamativa decoración en su hogar, que develó el gran espíritu navideño que posee.

Lesly Castillo. Foto: Lesly Castillo/Instagram
Espectáculos LR

Tras regresar a Perú luego de residir por varios meses en Estados Unidos, la modelo Lesly Castillo retornó a su casa en la ciudad de Arequipa junto a sus dos hijas, y recientemente, fue con ellas con quienes protagonizó una hermosa sesión de fotos en la comodidad de su hogar.

Por medio de su cuenta de Instagram, la influencer compartió un adelanto de las fotografías en las que posó junto a sus dos pequeñas.

Lesly comparte instantáneas de su sesión en Instagram

La modelo colgó una serie de publicaciones en donde mostraba la esplendorosa decoración que instaló en su hogar. En el primer corto clip, que compartió con sus más de 370.000 seguidores, se visualizaban las ventanas y puerta de su casa adornada con esferas navideñas de colores rojo y verde.

PUEDES VER: Lesly Castillo tras regresar a Arequipa: “Estoy muy contenta de volver a mi casa”

Asimismo, había una gran cantidad de luces navideñas colgadas al exterior e interior del recinto, y estrellas, bastones y hasta una corona que destacaba por su gran tamaño en la puerta blanca que daba a la entrada del hogar de la ex presentadora de TV. “¿A quién le encanta la navidad?”, preguntó Lesly en la descripción de su publicación.

Lazy loaded component

En su tercer post, la joven madre aparece en la entrada de su casa junto a sus dos hijas. Ella carga en brazos a Chiara, mientras que su primera hija está sentada a su lado.

“Con mis dos princesas”, escribió Castillo en el texto que acompañaba la tierna serie de instantáneas.

PUEDES VER: Lesly Castillo presume su ostentosa casa pero asegura que es “poco glamorosa”

Lesly Castillo posa en tierna sesión de fotos navideña. Foto: Lesly Castillo/Instagram

Lesly Castillo presumió la elaborada decoración de su hogar en vista de la llegada de la Navidad. Foto: Lesly Castillo/Instagram

Lesly Castillo realizó fiesta de bienvenida a su segunda hija

La reconocida creadora de contenido decidió compartir parte de lo que fue la fiesta que le organizó a su hija Chiara Evangelinee, tras retornar de Estados Unidos.

En el material audiovisual que difundió vía sus redes sociales, se pudo apreciar que organizaron la celebración en el jardín de su casa. Así también, se supo que la modelo Lesly Castillo no escatimó en gastos para la suntuosa celebración.

Lazy loaded component