ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales AHORA - Benevento derrotó 1-0 a Pisa con gol de Gianluca Lapadula por los play-offs de la Serie B

Laura Spoya confirma que está embarazada por segunda vez: “He estado terrible estos meses”

La modelo Laura Spoya y su esposo Brian Rullan esperan a su próximo bebé. A través de sus redes sociales, la peruana reveló que los primeros meses fueron difíciles, pero que ya está mejor.

La modelo Laura Spoya recurrió a sus rede sociales para dar mas detalles a sus seguidores. Foto: Instagram / @lauraspoya
La modelo Laura Spoya recurrió a sus rede sociales para dar mas detalles a sus seguidores. Foto: Instagram / @lauraspoya
Espectáculos LR

La modelo Laura Spoya siempre recurre a sus redes sociales para compartir con sus seguidores diversos momentos de su vida. En agosto de este año, la ex reina de belleza reveló que contrajo COVID-19 junto a su pequeña hija, pero afirmó que ahora se encuentran bien de salud. Este viernes 29 de octubre, hizo lo propio para contar que nuevamente está embarazada.

Todo empezó cuando la conductora de Magaly TV, la firme reveló en su programa en vivo que la modelo Laura Spoya espera su segundo bebé con su esposo Brian Rullan.

Lazy loaded component

Qué linda la boda de la Spoya. Pasan los años y ellos están más consolidados y van a tener su segundo bebé. ¿Es algo que se sabía o lo estoy diciendo recién? Creo que se me fue”, señaló.

PUEDES VER: Laura Spoya, Osito Lima y Dj Peligro lanzan canción “Tú quieres perreo” y es viral en redes

Luego, la modelo peruana recurrió a sus rede sociales para dar mas detalles a sus seguidores, con quienes comparte importantes momentos de su vida.

“Hola, amiguitos. Iba a esperar un poquito más para aparecer, pero bueno. Jajaja. Mañana les subo historia contándoles todo. He estado terrible estos meses sintiendo fatal (ya estoy un poco mejor cada vez”), fue su reciente historia de Instagram.

La modelo Laura Spoya reveló que se encuentra mejor cada vez, pero que ha tenido unas difíciles semanas de embarazo. Foto: Instagram / @lauraspoya

Laura Spoya agradeció los diversos mensajes que ha recibido y afirmó que más adelante contará la etapa en la que se encuentra.

“Mañana (sábado) prometo subirles historias contándoles cómo de tener colitis pasé a tener COVID-19 y después embarazo. Mi regalo de 30 años estuvo insuperable. Gracias por los mensajes y, futuras mamás, agárrense porque por aquí se viene maternidad y embarazo sin filtro. ¡Qué duro esto!”, añadió.