CTS - Promulgan ley que autoriza a disponer libremente del 100% de los fondos

Mike Bahía reveló que su novia Greeicy Rendón recibía mensajes directos de Neymar

El cantante colombiano Mike Bahía confesó que el astro brasileño se contactaba con su novia a través del chat privado de Instagram.

Mike Bahía y Greeicy Rendón mantienen una relación desde hace nueve años. Foto: Instagram/EFE
Mike Bahía y Greeicy Rendón mantienen una relación desde hace nueve años. Foto: Instagram/EFE
Espectáculos LR

Mike Bahía y Greeicy Rendón se han convertido en unas las parejas más románticas del medio artístico. Los artistas colombianos no solo han sabido llevar su relación en su vida privada, sino también en sus carreras profesionales, ya que en diferentes ocasiones han colaborado con distintos temas.

No obstante, la también actriz colombiana ha tenido otros pretendientes a lo largo del tiempo que incluso pudieron haber hecho tambalear su actual romance. Esto lo reveló el propio intérprete de “Amantes”, quien dio a conocer que su novia recibía mensajes directos del mismo Neymar.

Durante una entrevista con la cadena radial EXA, Mike Bahía confesó que el astro brasileño le escribí mediante el chat privado de Instagram. Por ello, el cantante le compuso la canción “Quédate” para que los coqueteos del jugador del PSG pudieran quedar de lado.

Lazy loaded component

“Yo no hago goles, pero le hice una canción muy bella (’Quédate’). Ella estaba viajando y cuando llegó, le di play a la canción, y me dijo que era muy linda. Ahí le dije, ‘pa’ qué te vas’”, expresó. No obstante, el también compositor aclaró que el intercambio entre su novia y Neymar no pasó a mayores, por lo que ambos prosiguieron su relación.

Esta no es la primera vez que el futbolista brasileño se encuentra en medio de una polémica con un artista urbano latino. En 2020, ‘Ney’ anunció su noviazgo con Natalia Barulich, quien anteriormente tuvo una relación con Maluma, lo que causó todo un terremoto mediático que duró varias semanas.

Mike Bahía revela que Greeicy Rendón le robó el primer beso

Durante la más reciente edición de La voz Perú, Mike Bahía contó cómo fue el primer beso que se dio con Greeicy Rendón. El colombiano recordó que fue la cantante quien se atrevió a dar el gran paso.

“Ya había mucho feeling, esto ya estaba ‘listico’ y llegó el momento donde le dije ya. Ella cerró los ojos y yo me le arrimé y le di un beso por aquí (cachete). Y después nos metimos en el carro y ella me lo robó a mí”, comentó.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.