¡Se dieron el sí! Karla Tarazona y Christian Domínguez sellaron su amor en una romántica boda por civil

Después de darse una nueva oportunidad en el amor, Karla Tarazona y Christian Domínguez oficializaron su relación con una boda civil en Lima.

Karla Tarazona y Christian Domínguez se casaron. Foto: captura/Show.pe
Karla Tarazona y Christian Domínguez se casaron. Foto: captura/Show.pe

Karla Tarazona y Christian Domínguez finalmente dieron un nuevo paso en su historia de amor y contrajeron matrimonio en una emotiva ceremonia que decidieron mantener alejada de los reflectores. La pareja, que retomó su relación tras varios años separados, contrajo matrimonio civil en compañía de sus testigos, quienes los acompañaron durante este importante momento en el que oficializaron su unión.

La boda civil se realizó el martes 2 de junio en la notaría Rulbi Vela Velásquez, donde ambos sellaron oficialmente su compromiso. Horas antes del esperado momento, los ahora esposos habían compartido en redes sociales que la ansiedad por el gran día les impedía dormir. Sin embargo, una vez llegado el día, se mostraron emocionados y felices de poder gritar su amor a todo el Perú.

Karla Tarazona y Christian Domínguez se casaron y celebraron una emotiva boda

La presentadora y el líder de la Gran Orquesta Internacional lucieron radiantes durante el acto protocolar que oficializó su unión, uno de los momentos más importantes de su relación. Tras dar el esperado "sí", la pareja tenía previsto trasladarse a Huaral, al restaurante campestre Warmy de Pepe y Laura, para continuar con la recepción y festejo.

Tras la ceremonia civil, la pareja saludó brevemente a la prensa. Karla Tarazona lució un elegante vestido estilo cóctel acompañado de una sofisticada pashmina que resaltó su look, además de llevar el cabello recogido y un maquillaje sobrio para esta primera parte de su matrimonio. Por su lado, Christian Domínguez apostó por un clásico terno oscuro complementado con una corbata michi, manteniendo un estilo formal y elegante para la ocasión.

Karla Tarazona

Karla Tarazona y Christian Domínguez. Foto: Silvana Quiñónez/URPI-LR

Asimismo, la pareja ya había protagonizado una boda simbólica en 2014, aunque esta no tuvo validez legal. Ahora, con esta ceremonia civil, oficializó su vínculo ante las autoridades. En el caso de Karla Tarazona, se trata de su cuarta boda. La conductora se casó en 2008 con el cantante Leonard León, relación de la que nacieron dos hijos y que llegó a su fin en 2013. Posteriormente, en 2020, contrajo matrimonio con Rafael Fernández, unión que terminó con su divorcio en 2023.

Por su parte, Christian Domínguez también cuenta con antecedentes matrimoniales. Su primer matrimonio fue con Tania Ríos Ruesta en 2002. Sin embargo, años después, en 2006, volvió a casarse con Melanie Martínez, situación que forma parte de su historial sentimental antes de consolidar su relación actual con Karla Tarazona.

Últimas noticias

Indecopi multa a Civa con S/113.685 por omitir condiciones del servicio de transporte y usar letra muy pequeña en sus boletos

Halloween y Día de la Canción Criolla: pymes esperan elevar sus ventas hasta 12% en octubre

Ministro Rafael Belaúnde propone que las FF.AA apoyen en lucha contra el crimen: "La Policía ha sido rebasada”

Espectáculos

Cantante del grupo Los Villacorta se pronuncia tras atropellar a adulto mayor y ser detenido por la policía: “No fue mi intención causar daño”

Jean Paul Santa María deja en shock a Magaly Medina al revelar la sorpresa que le dará a su hija con Angie Jibaja: “Yo hago mi negocio”

Anely Dávila sorprende al anunciar su salida de La Bella Luz tras crisis en la orquesta: "Es momento de cerrar esta etapa"

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Ministro Rafael Belaúnde propone que las FF.AA apoyen en lucha contra el crimen: "La Policía ha sido rebasada”

Carlos Mesía anuncia que solo habrá sesión de Constitución cuando se llegue a un consenso: "No vamos a volver a caer en este caos"

''Evacúen sus casas desde ya'': Keiko Fujimori pide a población que vive cerca a ríos que ''alisten su mochila'' ante El Niño