Vacunación - COVID-19: estos son los centros de vacunación para niños de 5 a 11 años

Reinas del show: Korina Rivadeneira y Leslie Moscoso fueron enviadas a sentencia

Korina Rivadeneira y Leslie Moscoso han quedado al borde de la eliminación tras ser nombradas como las nuevas sentenciadas de Reinas del show.

Las modelos se enfrentarán el próximo sábado por la permanencia en el reality. Foto: captura/América TV
Las modelos se enfrentarán el próximo sábado por la permanencia en el reality. Foto: captura/América TV
Espectáculos LR

La séptima gala de Reinas del show trajo muchas sorpresas que generaron reacciones entre los internautas en redes sociales. En esta edición del programa, se dio a conocer, por ejemplo, a las nuevas sentenciadas: Korina Rivadeneira y Leslie Moscoso.

Las modelos no convencieron al jurado del reality de baile y obtuvieron los puntajes más bajos de la noche, contrario a lo de Milena Zárate quien se llevó los aplausos del equipo calificador conformados por Belén Estévez, Morella Petrozzi, Santi Lesmes y Carlos Cacho.

La joven venezolana caracterizó a Shakira y fue la primera sentenciada de la gala tras batirse a duelo con Isabel Acevedo. La popular ‘Chabelita’ pisó la pista de baile luego de varios años para retar a la esposa de Mario Hart.

Por su parte, Moscoso se convirtió en Selena Quintanilla. Sin embargo, tuvo algunos inconvenientes durante su presentación y esto le generó obtener un puntaje por debajo de lo óptimo.

Korina Rivadeneira 'fue' Shakira en Reinas del show. Foto: captura/Instagram

Paula Manzanal se despide de Reinas del show

La modelo Paula Manzanal reapareció en la pista de baile con su familia para salvarse de la sentencia. Ella compitió contra Jazmín Pinedo por la permanencia en el programa de Gisela Valcárcel.

Sin embargo, quedó eliminada de la competencia. Antes de su performance, encendió el duelo con la exconductora de Mujeres al mando con un comentario sobre la cantidad de seguidores que tienen en redes sociales.

“Ella tendrá más seguidores que yo, pero yo tengo más amigos que también tienen seguidores, entonces, yo puedo hacer multitud, a diferencia de ella. Y en el baile, Jazmín ha tenido galas malas, buenas, otra vez malas; yo, desde que empecé hasta la gala pasada, siempre he ido mejorando”, señaló.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.