Espectáculos

Padre de Mario Irivarren confiesa que tiene COVID-19 y envía mensaje a su hijo

En su primera aparición en televisión, Moisés Irivarren le dijo a su hijo que tiene miedo, pero que lo ve como ejemplo para luchar y superar la mortal enfermedad.

Moisés Irivarren, padre del modelo, atraviesa una dura batalla tras ser diagnosticado con la COVID-19. Foto: Instagram
Moisés Irivarren, padre del modelo, atraviesa una dura batalla tras ser diagnosticado con la COVID-19. Foto: Instagram

A días de cumplir 30 años de edad, Mario Irivarren fue sorprendido en el programa En boca de todos con un enlace en vivo de su padre, Moisés Irivarren, quien le confesó que estaba preocupado porque le diagnosticaron la COVID-19.

“Como te conté, estoy pasando por momentos difíciles, desgraciadamente me ha salido positivo la prueba para COVID, así que estoy preocupado (…) Dentro de esa preocupación, me pasaron la voz que estabas reapareciendo en Esto es guerra”, dice el papá de Mario en su primera aparición en la televisión.

Durante la transmisión, Moisés Irivarren confiesa que cuando observó a su hijo en la pantalla de televisión dijo: “No, con este hijo que tengo que es un guerrero, un luchador, yo tengo que hacer lo mismo. Así que me serviste de ejemplo una vez más”, afirma.

También le dijo que quería hacerle un homenaje porque es un gran muchacho. “Tengo infinidad de testigos que lo avalan, eres lo máximo hijo, feliz día”.

El enamorado de Vania Bludau se conmovió por la noticia de su padre y afirmó que no tenía síntomas.

“Yo hablé con él y me dijo que amaneció sin síntomas, sin fiebre, mi padre tiene más de 60 años y está próximo a cumplir 64 años de edad”, alegó.

Mario Irivarren vuelve a EEG

El martes 20 de abril, Mario Irivarren regresó a EEG: el origen. Tras ser elegido por Mario Hart como integrante del equipo de combatientes, no aguantó las lágrimas y reconoció que sus malas decisiones lo habían alejado del reality que considera su casa.

En febrero, el chico reality y su enamorada Vania Bludau fueron sorprendidos en una casa de Punta Hermosa infringiendo los protocolos de bioseguridad, y tras ser intervenidos por los policías y serenazgo, tuvieron una actitud violenta.