Bruno Ascenzo a Stephanie Cayo por sus 33 años: “Feliz cumpleaños, mi amor”

Espectáculos LR

LRTendencias

Bruno Ascenzo sorprendió a Stephanie Cayo por su cumpleaños número 33. Foto: Bruno Ascenzo Instagram
Bruno Ascenzo sorprendió a Stephanie Cayo por su cumpleaños número 33. Foto: Bruno Ascenzo Instagram

La actriz Stephanie Cayo cumple un año más de vida y su entrañable amigo Bruno Ascenzo la sorprendió con un emotivo mensaje en redes sociales.

Stephanie Cayo y Bruno Ascenzo mantienen una amistad a prueba del tiempo y la distancia, pues ambos continúan siendo muy cercanos pese a que la actriz reside en Estados Unidos desde hace varios años. Este jueves 8 de abril, la modelo celebra 33 años y su amigo de la infancia no dudó en dedicarle un emotivo post en sus redes sociales.

“Hoy cumple un año más de vida esta mujer a quien amo y admiro con todo mi corazón desde hace más de 23 años. Soy testigo privilegiado de su talento y empuje, de esa fuerza que la ha llevado a donde ella ha querido llegar, con una disciplina inquebrantable y un infinito amor y respeto por lo que hace”, inició Ascenzo en su cuenta personal de Instagram.

“Con quien todo empezó, todo vuelve a comenzar. ¡Y yo estoy feliz de poder seguir celebrando juntos! Feliz cumpleaños, mi amor. Te mereces toda la felicidad del mundo”, finalizó.

Stephanie Cayo celebra su cumpleaños y Bruno Ascenzo la sorprendió con un cariñoso mensaje. Foto: Bruno Ascenzo Instagram

Además, el director de películas como A los 40 y Soltera codiciada compartió una serie de fotografías en las que se luce con la intérprete. La publicación enterneció a los usuarios de las redes sociales y no tardaron en reaccionar en la sección de comentarios, donde recordaron la telenovela que Stephanie Cayo y Bruno Ascenzo protagonizaron: Travesuras del corazón.

“Soñaba con verlos juntos, que pasaran de la ficción a la realidad. Pero siempre es bonito verlos juntos”, “¡Travesuras del corazón por siempre!”, “¡Amo su amistad!”, “¡Es su alma gemela!”, “Bellos y talentosos, qué linda amistad”, “¡Amistad de la buena!”, fueron algunos mensajes de los fans.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.