Michelle Soifer viaja a México y busca internacionalizar su carrera musical

“Estoy viajando para poder grabar mis temas”, indicó Michelle Soifer luego de ganar la final de Esto es guerra.

En una entrevista con el programa América Espectáculos, la chica reality contó sus planes y se mostró emocionada por cerrar el 2020 con muchas propuestas y proyectos para la televisión. Foto: Difusión

Michelle Soifer contó que concretó un paso más en su camino por internacionalizar su carrera artística, y emprendió un viaje a México, país en el que buscará desarrollar su imagen como cantante.

En una entrevista con el programa América Espectáculos, la chica reality contó sus planes y se mostró emocionada por cerrar el 2020 con muchas propuestas y proyectos para la televisión.

“Les había comentado que iba a hacer música. Estoy viajando a México para poder grabar mis temas”, expresó la integrante de Esto es guerra luego de ganar la final junto a los Guerreros.

Del mismo modo, compartió un corto video del vuelo rumbo al país azteca, en el que se le ve utilizando la casaca de su equipo.

Recientemente, la también cantante apareció en la portada de una importante revista.

“Muy emocionada y agradecida. Fue una experiencia increíble junto a un equipo de primera”, escribió en su cuenta de Instagram.

Del mismo modo, sorprendió a sus seguidores al anunciar que firmó contrato con una importante disquera internacional. “Bajo su respaldo, presentaré mi nueva propuesta musical a todo el público en el 2021, en busca de mi tan anhelada internacionalización como cantante”, se expuso en el anuncio.

También prepara su regreso a la televisión de la mano de PROTV. Se indicó que Michelle Soifer participará de una telenovela junto a destacados artistas.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.