Pedro Suárez Vértiz alienta a la selección ante Brasil: “Estrategia. Así le ganó David a Goliat”
El artista Pedro Suárez Vertiz utilizó su cuenta oficial de Instagram para animar a la selección peruana y compartir su estrategia de juego ante los brasileños.
- Masiel Málaga anuncia su compromiso con futbolista Hernán Hinostroza tras un mes de relación
- Nicola Porcella revela que cobrará fuerte suma de dinero por pelea en México y que comprará 2 nuevas propiedades: ''Pagan bien''

Al igual que muchos peruanos, el cantautor Pedro Suárez Vértiz espera con ansias el partido de la selección de fútbol ante Brasil, por la fecha 2 de las Eliminatorias a Qatar 2022. El artista confía en el triunfo de la Blanquirroja y se animó a explicar de qué manera se lograría la victoria.
“Hoy jugamos con un equipo 20 veces mejor que el nuestro. Superior en historia, precio de jugadores y performance. Si no lo aceptamos, estamos fritos”, inició la voz detrás de “Cuando pienses en volver”.
Pedro Suárez Vértiz hizo mención de su estado de salud y recordó un consejo de los tantos que recibió cuando atravesaba momentos difíciles. “Todos lloraban frente a mí cuando me veían esquelético y hablando como borracho. Creían que me moría ese año. Tanto así que ya no quería recibir visitas. Me deprimían y me cansaban con sus sugerencias de médicos extravagantes, chamanes y viajes a lugares extraños”, continuó.
“Pero este señor, que no sabía ni dónde yo vivía, no se puso dramático ni lastimero, y me hizo llegar un frío pero sabio mensaje, vía mi manager: ‘Lo incurable se vence con estrategia’”, añadió.
Para Pedro Suárez Vértiz, “no les podemos jugar de igual a igual a los brasileños”. “Hay que utilizar la estrategia de los espartanos. Encerrarse atrás y tapar el cuello de botella de las montañas hasta volverlos locos. Para luego cuando estén adelantados los brasileños arremeter con un contraataque de 3 toques”, recomendó el artista.
“Estrategia muchachos. Así le ganó David a Goliat”, finalizó en su cuenta oficial de Instagram.
Pedro Suárez Vértiz, últimas noticias:
- Pedro Suárez Vértiz: Billboard incluye su canción en lista de las 25 obras maestras del rock en español
- Pedro Suárez Vértiz agredece a trompetista de la calle por tocar sus temas
- Pedro Suárez Vértiz: “La ignorancia e irresponsabilidad en nuestro país bate récords mundiales”
Newsletter Espectáculos LR
Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.




















