Espectáculos

Mario Hart y Korina Rivadeneira confirman embarazo: ¿Qué dijeron sus amigos de la farándula?

Los esposos Mario Hart y Korina Rivadeneira anunciaron que serán padres y sus amigos más cercanos del espectáculo peruano no tardaron en enviarles sus muestras de afecto.

Mario Hart y Korina Rivadeneira revelaron, mediante sus redes sociales, que se convertirán en padres. Los esposos compartieron, en su cuenta de Instagram, una fotografía donde aparecen muy felices y muestran una ecografía.

“¡Y lo logramos! La felicidad no entra en mi ser. Esta hermosa foto es de cuando tenía 3 meses (hace más de un mes), un día después de mi ecografía. El momento más feliz de nuestras vidas”, se lee en la publicación de la modelo venezolana.

Publicación de Korina Rivadeneira Foto: captura

Publicación de Korina Rivadeneira Foto: captura

Inmediatamente, las felicitaciones no tardaron en llegar por parte de sus seguidores y amistades de la farándula local. Flavia Laos, Mayra Goñi, Maria Pía copello y Katia Palma dejaron sus muestras de afecto en las redes sociales de la pareja.

Además, sus excompañeros de Esto es guerra, como Luciana Fuster, Erick Sabater, Ignacio Baladán, Macarena Vélez, entre otros, también expresaron sus mejores deseos.

“Sabes lo feliz que estoy por ti, por ustedes y lo mucho que esperaba porque ya todos lo sepan. Me encanta que estén viviendo un momento tan lindo y lleno de amor, mi ‘Kori’ realmente te mereces todo lo bueno que te está pasando. ¡Felicidades una vez más! Estoy segura que van a ser unos papitos increíbles”, comentó Luciana Fuster.

Comentario de Luciana Fuster  Foto: captura

Comentario de Luciana Fuster Foto: captura

“Mi ‘Kori’ bella, estoy muy feliz por ti porque sé que lo querías con todas tus fuerzas. Van a ser unos padres increíbles, los mejores deseos para ustedes y para el nuevo integrante”, escribió Flavia Laos.

Comentario de Flavia Laos Foto: captura

Comentario de Flavia Laos Foto: captura

“Ay no, me derrito. ¡Qué alegría, Dios los bendiga! Merecen ser muy felices”, les deseó Mayra Goñi.

Lo más visto
Lo último
Hija de Melcochita revela video de beso entre Monserrat Seminario y amigo del cómico que confirmaría infidelidad: "Trató de fugarse 2 veces con él"

Hija de Melcochita revela video de beso entre Monserrat Seminario y amigo del cómico que confirmaría infidelidad: "Trató de fugarse 2 veces con él"

LEER MÁS
Agencia de influencers despide a Francesca Montenegro, novia del hijastro de Marisel Linares, tras caso Lizeth Marzano

Agencia de influencers despide a Francesca Montenegro, novia del hijastro de Marisel Linares, tras caso Lizeth Marzano

LEER MÁS
Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Este es el empresario chino que renunció a Google y se convirtió en millonario al fundar Temu, una app exitosa en América Latina

Estado de carreteras en Perú hoy: revisa cuáles son las vías bloqueadas por lluvias y huaicos

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Espectáculos

Venezolana Isabella Ladera responde a usuarios que llaman “padrastro” a Hugo García en redes sociales

Alejandro Sanz y Stephanie Cayo son captados de la mano y él sonríe al ser consultado por la actriz peruana

Francesca Montenegro, novia de Adrián Villar, acude a declarar ante la PNP tras difusión de videos junto a Marisel Linares

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Caso Baguazo: Corte Suprema condena a 7 años de prisión a dos generales PNP por homicidio

Cesar Acuña: ciudadano denuncia entrega de víveres con material de Alianza para el Progreso durante período electoral

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”