Espectáculos

Margarita Gralia, protagonista de Amor en Custodia se encuentra hospitalizada por COVID-19

Luego de revelar que fue diagnosticada con coronavirus, la recordada Paz Achaval-Urien expresó su optimismo mientras se recupera en un hospital junto a su esposo.

Las celebridades no han sido la excepción en la lista de casos confirmados por coronavirus. En México, los casos de Danna García, Patricio Borghetti, Odalys Ramírez y Camila Sodi han sido los más sonados. La lista sigue creciendo, esta vez la actriz Margarita Gralia ha sido diagnosticada con COVID-19 junto a su esposo Ariel Blanco.

Margarita Gralia es una de las actrices más destacadas en México al haber logrado hacer una exitosa carrera en la televisión y trabajado en producciones de TV Azteca como Amor en custodia, Mirada de mujer, La mujer de Judas, entre otras.

A través de sus redes sociales la actriz, de origen argentino, compartió un mensaje donde reveló su estado de salud tras haber dado positivo a la prueba del virus originado en Wuhan.

Gralia de 65 años reveló mediante una fotografía de una cama de un hospital publicada en su cuenta de Instagram, que su vida ha dado un giro muy drástico.

“De un instante para el otro la vida te sacude y las prioridades cambian. Ariel y yo dimos positivos en la prueba del Covid 19”, escribió la también empresaria.

La recordada Paz Achaval-Urien, de Amor en custodia, dio cuenta que tanto ella como su esposo se encuentran hospitalizados y recuperándose a buen camino.

“Desde el lunes internados de la mano de los mejores médicos y del cuidado de excelente enfermeras estamos peleando por recuperar nuestra salud. Ahí la llevamos pasito a pasito seguros de que vamos a lograrlo".

La artista, con más de 30 años de carrera, terminó su mensaje agradeciendo a quienes han expresado su preocupación; asimismo pidió a sus seguidores cuidar su salud.

Cabe recordar que la exparticipante de Mirada de mujer había deseado que la crisis desatada por la expansión del coronavirus “sirviera para mostrar lo mejor de nosotros mismos y que el miedo no revelara lo peor de cada individuo”.

Esta no es la primera vez en que la salud de Margarita Gralia se ve afectada, en 2015 sufrió una contracción de las arterias cerebrales, lo cual la llevó a estar en terapia intensiva. La gravedad de la situación la obligó a hacer una pausa en su carrera para recuperarse en San Miguel de Allende.