Rodrigo González sobre Latina: “No saben cómo manejar la polémica con Nicola Porcella”

El popular ‘Peluchín’ criticó a Latina por no saber manejar el cargamontón mediático y los escándalos en los cuales se ha visto envuelto Nicola Porcella.

Rodrigo González no deja de enviar sus comentarios a Mujeres al mando y Latina. Esta vez criticó el hecho de llevar a Karina Rivera para hacer un reconocimiento a su carrera artística. El popular ´Peluchín’ aseguró que ello fue una medida desesperada, ya que el canal se encuentra tanto en una crisis mediática como de contenidos en la que incluyó a Nicola Porcella.

Todo sucedió durante la última emisión de Mujeres al mando. Una Cathy Sáenz sola, tan solo acompañada por Laura Borlini, estaba realizando un homenaje a Karina Rivera por sus 25 años de trayectoria en el mundo del entretenimiento, en la cual fue sorprendida por el elenco original cuando existía el programa Karina & Timoteo.

Nicola Porcella es conductor de Todo por amor junto a Karina Rivera.

Nicola Porcella es conductor de Todo por amor junto a Karina Rivera.

“Empezamos así la semana. La ‘Chusca’ (en relación a Cathy Sáenz), que es la única que queda (en Mujeres al mando), ya que Jazmín (Pinedo) salió corriendo; su compañerita (en alusión a Karen Schwarz) ha preferido no aparecer”, dice Rodrigo González en sus historias de Instagram.

En eso, ´Peluchín’ argumenta que esto sería una estrategia de Latina para tratar de vender otra imagen, ya que ni sus programas ni apuestas televisivas le están funcionando, incluyendo la llegada de Nicola Porcella como conductor de Todo por amor.

Nicola Porcella sigue envuelto en escándalos.

Nicola Porcella sigue envuelto en escándalos.

“Entonces ¿Qué hacemos? Ponemos a Karina, que tiene buena imagen, para eso la trajimos, a Nicola lo trajimos para generar polémica y ahora no sabemos cómo manejarlo; entonces ponemos a Karina. Le hacemos el tour del homenaje, con lágrimas, aparecen todo ahí besándose ¡Qué linda familia somos!”

Acto seguido, Rodrigo González refuerza la idea anterior expuesta en Instagram al deslizar que las críticas y polémicas generadas por Latina no les han surtido el efecto que ellos pensaban.

“Tenemos que lavarnos la cara, limpiarnos la imagen, porque con todo lo que está pasando aquí y todo lo que está haciendo Nicola, más vale que prendamos esto para activar el homenaje a la lágrima, que eso siempre resulta”.

Finalmente, Rodrigo González termina su mensaje en Instagram ironizando: “Ahí ponemos todas caras de Feliz Navidad, aquí no pasa nada. ¡No, mi amor! Nos damos cuenta, ¡un poquito de por favor!”

Últimas noticias

Partido Inglaterra vs España EN VIVO: Lamine Yamal aprovecha un error en la defensa y anota el 1-0 en el primer tiempo

San Francisco de Asís y El Greco en Lima

Excelentes noticias en EE.UU. | Se realizarán tres depósitos del Seguro Social en octubre del 2026: Estas personas lo recibirán

Espectáculos

Mario Irivarren ya no oculta su relación con Tabata Suarez tras romántico viaje por Huancaya: “Quedé enamorado”

Robbie Williams anuncia su regreso a Perú y lanza emotiva promesa tras la cancelación de su concierto: “Lo más pronto posible".

Angie Jibaja revela por qué no asistió al quinceañero de su hija: “Fue para protegerla”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Belmont sobre el apoyo de sus diputados a la censura de Astudillo: "No han consultado conmigo, se han disparado"

Samuel Daza revela que alguien cercano a Fuerza Popular le llamó la atención tras debate con López Aliaga

Candidato a Gore de Junín denuncia amenazas de muerte tras hallar cabeza de perro y carta de hampones