Lazy loaded image

Evaluna Montaner y Camilo pasan su luna de miel en isla paradisíaca

La pareja se casó el 8 de febrero en Miami y ahora, Evaluna Montaner y Camilo Echeverry, se relajan en una exótica playa ubicada en la Polinesia Francesa

Espectáculos LR
12 Feb 2020 | 18:45 h

La engreída de Ricardo Montaner disfruta su luna de miel. Evaluna y Camilo Echeverry se encuentran en una exótica playa de la Polinesia Francesa y, a través de las redes sociales, mostraron algunos detalles de su romántico viaje tras haber contraído matrimonio en Miami.

El cantante y la actriz difundieron una serie de videos en los que se lucen relajándose en las orillas de la isla Moorea, un paradisíaco y exclusivo destino que ostenta algunos de los paisajes más hermosos del mundo.

PUEDES VER Camilo y Evaluna, hija de Ricardo Montaner, se unieron en matrimonio [FOTOS]

Camilo y Evaluna Montaner se hospedan en el Hotel Sofitel Moorea Ia Ora, un lujoso resort que se encuentra en el litoral de la isla y cuenta con aguas cristalinas y arena blanca. El costo de alojarse una noche en este maravilloso recinto es de aproximadamente 410 dólares estadounidenses.

Lazy loaded component

En el clip, que fue compartido por la pareja vía Instagram, se puede ver al intérprete de “Tutu” gozando del cálido mar mientras su ahora esposa lo mira desde su habitación. “Buen día a mi”, expresó la hija menor de Ricardo Montaner.

PUEDES VER Ricardo Montaner llora al bailar con Evaluna el tema que le compuso a sus 3 años

Cabe resaltar que Evaluna Montaner y Camilo Echeverry se casaron el pasado 8 de febrero en una romántica ceremonia que se llevó a cabo en Estados Unidos. Dos días después del evento, la pareja se enrumbó con destino al mencionado lugar.

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry Foto: Instagram

El cantante Ricardo Montaner no quiso perder la oportunidad de dedicar un tierno mensaje para su hija. A través de su cuenta oficial de Instagram difundió las conmovedoras palabras. “Estoy a las puertas de una nueva etapa en mi vida, mi niñita chica se casa y a partir de ese momento nuestros días no van a volver a ser los mismos. Camilo es un maravilloso chico y la va a hacer muy feliz", escribió el intérprete de “Tan enamorados”.

Video Recomendado

Lazy loaded component