The Crown: Imelda Staunton será la última reina Isabel II en final de serie
Ejecutivos anuncian fin de la producción que sigue la historia de la familia real británica.
- Fiestas y conciertos de Año Nuevo 2026 en Lima: horarios, precios y dónde comprar entradas
- Así fueron los últimos segundos al aire de Bruno Pinasco en Cinescape tras 25 años en pantalla: “Ha sido una gran aventura”

The Crown llega a su fin, y de esta manera queda descartado por completo, la posibilidad de que los fans puedan ver en la pantalla la recreación del último conflicto protagonizado por el Príncipe Harry y su esposa Meghan Markle.
“Al principio, me había imaginado a ‘The Crown’ corriendo durante seis temporadas, pero ahora que hemos comenzado a trabajar en las historias para la quinta temporada, me ha quedado claro que este es el momento y el lugar perfecto para detenerse”, manifestó Peter Morgan, el creador de la serie de Netflix en sus redes sociales.
TE RECOMENDAMOS
CHAMANISMO ANDINO Y AÑO NUEVO ANCESTRAL: RITUALES Y COSMOVISIÓN JUNTO A LOURDES GÓMEZ | ASTROMOOD
PUEDES VER The Crown: ¿Serie abordará salida del príncipe Harry y Meghan Markle de la realeza?
De otro lado, Morgan confirmó que la actriz británica Imelda Staunton, será la encargada de interpretar a la reina Isabell II en su última temporada. Es así que Staunton, recordada por su papel como Dolores Umbrigde en la saga de Harry Potter, sustituirá a Olivia Colman (quien tuvo el papel de la reina Isabel II en la tercera y cuarta temporada, y a la premiada Claire Foy en las dos primeras). Staunton (64) será la encargada de interpretar a la soberana en las épocas más críticas de la monarquía británica, como la separación del príncipe Carlos de Diana de Gales.

Imelda Staunton interpretando a la villana Dolores Umbridge, en Harry Potter.
Entre tanto, en la tercera temporada que ya se encuentra en la plataforma de Netflix y Colman continuará en la cuarta, donde también aparecerá por primera vez la actriz Emma Corrin interpretando a la princesa Diana. La trama iniciará en 1977, después del Jubileo de Plata de Isabel II, y coincidirá con la llegada al poder de Margaret Thatcher (Gillian Anderson) como primera ministra.

















