Jazmín Pinedo sorprende al cantar “Señor Mentira” tras separación con Gino Assereto
La conductora de “Mujeres al mando” difundió un peculiar video que generó las especulaciones entre sus seguidores.
Tras anunciar su separación, Jazmín Pinedo y Gino Assereto se han mostrado compartiendo momentos en familia, por lo que se especuló de una reconciliación.
Sin embargo, la conductora de “Mujeres al mando” fue captada cantando el tema de Daniela Darcourt, “Señor mentira” a capella. Como se sabe, la canción trata de una persona que sufre por la infidelidad de su pareja.
Jazmín Pinedo generó sorpresa entre sus seguidores al interpretar la salsa “Señor mentira”, ello aumentó la curiosidad sobre los motivos de la ruptura amorosa.
Hasta el momento, la expareja ha evitado revelar mayores detalles de su separación. Pero, ambos se mantienen al lado por su pequeña hija.
Jazmín Pinedo habló días antes de su ruptura sobre darle una segunda oportunidad a Gino Assereto. Foto: Composición
Las imágenes de Jazmín Pinedo cantando “Señor mentira” fueron grabadas por la menor, quien tomó el celular de su madre y de forma casual, captó la voz de la conductora de televisión.
A través de Instagram, el video generó una serie de reacciones y especulaciones. “Yo cantándole y ella grabándome. Soltándole los gallos a Khalee”, fue lo que escribió Jazmín Pinedo en la publicación.
Como se recuerda, Jazmín Pinedo y el chico reality Gino Assereto anunciaron su separación en un comunicado a la prensa. Allí mencionaron que habían terminado en buenos términos y que no darían más entrevistas sobre la difícil situación, así lo cumplieron.
“Por este medio queremos hacer de conocimiento a nuestros amigos y medios de comunicación que, desde hace algunos meses, habíamos tomado la decisión de culminar nuestra relación, pero por el amor que nos tenemos, las vivencias que hemos compartido y el inmenso cariño que aún nos tenemos decidimos mantener esto en privado, pero consideramos que es el momento adecuado para hacer pública esta situación”, señalaba el documento.