La verdad detrás de la historia de amor de Kim Kardashian y Kanye West

Kim Kardashian y Kanye West fueron considerados dos de los personajes más influyentes según la revista Time. [FOTO: Instagram]

El rapero le pidió matrimonio a la estrella de “Keeping up with the Kardashians” el mismo día de su cumpleaños hace cinco años atrás.

Espectáculos LR
21 Oct 2019 | 7:44 h

Kim Kardashian y Kanye West constituyen una de las parejas más famosas a nivel mundial. No obstante, su relación no ha sido ajena a las especulaciones de una separación.

A cinco años de su boda en Italia, y con cuatro hijos juntos la pareja sigue mostrándose unida, aunque el camino hasta ahora no les resultó fácil.

PUEDES VER: Kim Kardashian y Hillary Clinton apoyan a Meghan Markle
En los primeros meses de su relación Kim Kardashian hizo un cameo en el videoclip "I Wish You Would / Cold", una canción conjunta entre Kanye West,  DJ Khaled y Rick Ross. [FOTO: Instagram]

¿Cómo se conocieron Kim Kardashian y Kanye West?

La sociliaté respondió esta interrogante durante un episodio de su reality grabado en 2016, donde además revela a modo de anécdota que el rapero este no sabía cómo pronunciar su apellido.

“Conocí a Kanye en 2002 o 2003. En ese momento él estaba grabando una canción con Brandy y yo era su amiga y recuerdo haber salido algún día con él de fiesta. Poco después ambos hicieron un vídeo juntos, así que tuve la oportunidad de verle unas cuantas veces más […] Él preguntó a algunos amigos que “quién era esa Kim Kar-de-jon” porque ni siquiera sabía pronunciar mi nombre”, declaró.

Kanye West salía con la modelo Amber Rose antes de iniciar una relación con Kim Kardashian. [FOTO: Instagram]

Video Recomendado

Lazy loaded component