La verdad detrás de la historia de amor de Kim Kardashian y Kanye West

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

21 Oct 2019 | 12:44 h
Kim Kardashian y Kanye West fueron considerados dos de los personajes más influyentes según la revista Time. [FOTO: Instagram]

El rapero le pidió matrimonio a la estrella de “Keeping up with the Kardashians” el mismo día de su cumpleaños hace cinco años atrás.

Kim Kardashian y Kanye West constituyen una de las parejas más famosas a nivel mundial. No obstante, su relación no ha sido ajena a las especulaciones de una separación.

A cinco años de su boda en Italia, y con cuatro hijos juntos la pareja sigue mostrándose unida, aunque el camino hasta ahora no les resultó fácil.

PUEDES VER: Kim Kardashian y Hillary Clinton apoyan a Meghan Markle

En los primeros meses de su relación Kim Kardashian hizo un cameo en el videoclip "I Wish You Would / Cold", una canción conjunta entre Kanye West, DJ Khaled y Rick Ross. [FOTO: Instagram]

¿Cómo se conocieron Kim Kardashian y Kanye West?

La sociliaté respondió esta interrogante durante un episodio de su reality grabado en 2016, donde además revela a modo de anécdota que el rapero este no sabía cómo pronunciar su apellido.

“Conocí a Kanye en 2002 o 2003. En ese momento él estaba grabando una canción con Brandy y yo era su amiga y recuerdo haber salido algún día con él de fiesta. Poco después ambos hicieron un vídeo juntos, así que tuve la oportunidad de verle unas cuantas veces más […] Él preguntó a algunos amigos que “quién era esa Kim Kar-de-jon” porque ni siquiera sabía pronunciar mi nombre”, declaró.

Kanye West salía con la modelo Amber Rose antes de iniciar una relación con Kim Kardashian. [FOTO: Instagram]

No obstante la relación entre ambos se produjo casi 10 años después. En ese lapso, Kanye West estuvo comprometido con la diseñadora Alexis Phifer y Kim había salía con el deportista Reggie Bush. Luego, Kanye empezó una relación con la modelo Amber Rose. Y ella invertía 4 millones de dólares en su boda con Kris Humphries, para separarse un mes y medio después.

Kim Kardashian durante su boda con el jugador de baloncesto Kris Humphries. [FOTO: Instagram]

Para sorpresa de Kim Kardashian él no la busco cuando se conoció la noticia de su separación a pesar de haber mostrado interés por ella (le escribió varias canciones expresando cuanto la atraía).

“Tras divorciarme de Kris Humphries, pensé que Kanye me llamaría. No fue así, y después de seis meses soltera pensé que ya era hora, cogí el teléfono y le llamé yo”, confesó la mediática estrella en un episodio de su reality transmitido en 2015.

Kim Kardashian y Kanye West durante la semana de la moda en París, en 2012. [FOTO: Instagram]

Tuvieron su primera cita un 4 de abril en NewYork, dos semanas después Kim Kardashian viajaba a París para asistir al desfile de él en la semana de la moda. “Ahí ocurrió la magia” contó Kardashian en una entrevista en Access Hollywood. Por aquellos días, la pareja fue captaba en una situación comprometedora (ella salía del auto y él detrás acomodándose los pantalones). A su regreso a Estados Unidos, Kim Kardashian confirma la relación en Twitter y la pareja fue bautizada por los medios como Kimye.

Kim Kardashian publicó este tweet confirmando su relación con Kanye West. [FOTO: Captura Twitter]

PUEDES VER: Compañía quiere incluir a Kim Kardashian en su catálogo virtual sexual

Kim Kardashian y Kanye West: ¿Cómo fue su boda?

El 21 de octubre de octubre del 2013, la pareja celebraba el 33 cumpleaños de la socialité en el estadio AT&T Park, cuando en el proyector aparece la frase: ‘Por favor cásate conmigo', y el rapero le entrega un anillo de compromiso con un diamante de quince quilates diseñado por Lorraine Schwartz. El momento quedó registrado en un episodio especial del reality show.

Lazy loaded component

Casi un año después, el 24 de mayo del 2014, Kim Kardashian y Kanye West se casaron en una fabulosa boda en el castillo Forte Belvedere de Florencia en Italia, con una fiesta previa en el Salón de los Espejos del Palacio de Versalles en París, en la que cantó la cantante Lana del Rey.

Lazy loaded component

Kim Kardashian publica la primera foto de la boda con ella besándose con Kanye West. La imagen rompe records en Instagram.

Kim Kardashian publicó la primera foto de su boda con Kanye West. [FOTO: Twitter]

PUEDES VER: Kim Kardashian: “Si es una emergencia, me orino y mi hermana me limpia la pierna”

¿Cuántos hijos tienen Kim Kardashian y Kanye West?

El 30 de diciembre del 2012, ocho meses después de iniciar una relación con la celebrity, el rapero anunciaba ante una multitud de 5 mil asistentes a su concierto en el Ovation Hall de Revel Resort que Kim Kardashian estaba embarazada: “Ahora tienes a mi bebé”.

El 15 de junio del 2013, Kanye West acompañaba al parto de su esposa en el Centro Médico Cedars-Sinai de Los Ángeles. Kim tenía que dar a luz en julio, pero la fecha se ha adelantado cinco semanas. North West nace por parto natural.

A inicios de junio del 2016, Kim Kardashian anuncia en ‘Keeping up with the Kardashians’ que está embarazada por segunda vez.

Lazy loaded component

Aunque su primera gestación no resultó fácil, Kim Kardashian y Kanye West quieren ampliar su familia, e incluso llegaron a visitar a varios especialistas en fertilidad para lograrlo. Saint West, nacería el 5 de diciembre del 2015.

Kim Kardashian publicó este tweet anunciando el nacimiento de Saint West. [FOTO: Instagram]

Las complicaciones de sus embarazos pasados obligaron a la pareja a buscar una agencia de subrogación que los ayude a traer al mundo a su tercer hijo.

Según TMZ, entre los acuerdos a los que se llegó con la madre sustituta incluían el pago de 45 mil dólares como compensación por sus servicios y 5 mil dólares adicionales tras el nacimiento del pequeño. Así, el 15 de enero de 2018 nació su tercera hija, Chicago.

Poco más de un año después, Kim Kardashian se volvía tendencia en Twitter al anunciar el 10 de mayo que su cuarto hijo había nacido: “Él está aquí y es perfecto”, escribió la socialité sobre Psalm West, nacido también por un vientre de alquiler.

Kim Kardashian y Kanye West tienen cuatro hijos juntos. [FOTO: Instagram]

PUEDES VER: Kim Kardashian visita Armenia y bautiza a sus hijos

¿Qué pasó con el sonado divorcio de Kim Kardashian y Kanye West?

Casi desde el inicio de su matrimonio la mediática pareja ha enfrentado números rumores de una posible separación.

El primero de ellos, surgió por unos tweets escritos por la cantante de 17 años, Pia Mia, quien tenía como mentor a Kanye West, y que publicó en Twitter: “Me estaba muriendo y él me salvó con un beso”, algo que le valió a “Hollywoodlife”, para hablar de una supuesta infidelidad del rapero.

Pia Mia y Kanye West fueron relacionados sentimentalmente por una serie de tweets que la cantante publicó. [FOTO: Twitter]

A finales del 2014, la revista “In Touch”, anunció que la socialité ya había acudido a un bufete de abogados para empezar a preparar con el trámite de divorcio, tan sólo siete meses después de contraer matrimonio. Entre las razones estaría el carácter controlador de Kanye West, y su decisión ausentarse de la reunión familiar por el Día de Acción de Gracias.

No obstante, el momento más tenso en su matrimonio surgió a mediados del 2016, cuando el rapero Kanye West sufrió un colapso nervioso a causa del estrés y agotamiento, y fue hospitalizado contra su voluntad.

Al salir, Kim Kardashian pensando en sus hijos le impidió que regrese a su casa.

“Kim está siendo muy protectora y no quiere a Kanye cerca de los niños ahora mismo”, publicó US Weekly citando a una fuente.

Lazy loaded component

Kim Kardashian utilizó su perfil de Instagram y Snapchat para publicar sugerentes imágenes de ambos que desvirtuaron los rumores de una superación.

De igual forma, otra situación que despertó las especulaciones sobre un posible divorcio se originó el 3 de octubre del 2017, cuando Kim Kardashian fue asaltada a punta de pistola en París, Francia.

El hecho la dejó traumatizada y le provocó un ataque de ansiedad al confundir unas semanas después a su esposo con un ladrón, haciendo que ella le recrimina su falta de tacto.

Lazy loaded component

A pesar de todos estos rumores, Kim Kardashian y Kanye West se mantienen juntos y siguen siendo una de las parejas más influyentes de todo el mundo como lo señaló en algún momento la revista Time.

Video Recomendado

Lazy loaded component