Espectáculos

Yahaira Plasencia y la jugosa suma de dinero que habría pagado para cantar en el extranjero

Programa de Magaly Medina reveló lo que una artista nueva tiene que desembolsar para presentarse en Telemundo, Univision, People en Español y otros medios.

Yahaira Plasencia está rumbo a la internacionalización. Si bien ya ha pisado importantes medios del extranjero, ahora solo le falta tener presencia constante en los programas más vistos de México, Puerto Rico y Estados Unidos.

Tras el regreso de Yahaira Plasencia a nuestro país, el programa de Magaly Medina dio a entender que la amiga cercana de Jefferson Farfán tuvo que “poner de la suya” para que le den un espacio en cadenas internacionales en su gira por Estados Unidos y Puerto Rico.

La periodista de ATV explicó que la salsera habría tenido que desembolsar una buena cantidad de sus ahorros para aparecer en medios como Telemundo, Univision, People en Español, entre otros.

Yahaira Plasencia gira

Yahaira Plasencia gira

Yahaira Plasencia gira

Yahaira Plasencia gira

El equipo de investigación del programa “Magaly TV La Firme” se comunicó con una agencia de medios para corroborar si los artistas pagan exorbitantes cifras para buscar la fama internacional. “Sí señora, nosotros hacemos compra de medios en todo Latinoamérica, en Estados Unidos; también estamos en Europa, me mandas un correo y yo te mando la información básica del objetivo de la campaña”, indicó la interlocutora.

Tras el informe, Magaly Medina comparó la carrera de Yahaira Plasencia con la de la intérprete de “Faldita”. “Cuando no te conoce nadie en el mercado norteamericano es muy difícil entrar a las televisoras que te entrevisten a las radios, diarios, revistas, sin embargo ella lo ha logrado. Fíjense que Leslie Shaw está con la disquera Sony Music, pero está en Miami grabando nomás, sin acceso a esos programas porque de repente no puede pagar estas cantidades”, dijo la esposa del notario Alfredo Zambrano.

La periodista de ATV insinuó que la presencia de Yahaira Plasencia en medios internacionales no solo sería porque los contactos de su productor Sergio George, sino, porque alguien más estaría haciendo una fuerte inversión en la carrera de la salsera.

“Sergio George puede conocer a mucha gente y agarrar el celular y decirle a Univisión, Despierta América, que entrevisten a su artista. Esa puede ser una. Pero para una campaña como esta necesitan un equipo para la difusión de un artista nuevo”, sostuvo la noche del viernes 4.