Espectáculos

Cristiano Ronaldo sobre su pareja: “No hay gol que supere el sexo con Georgina" [VIDEO]

La vida poco conocida del futbolista fue revelada por él mismo en una entrevista para ‘Good Morning Britain’.

La vida íntima del futbolista Cristiano Ronaldo siempre ha sido una gran interrogante entre su legión de fans en el mundo y para alegría de ellos, el delantero de la Juventus decidió abrir su corazón en una reciente entrevista para el programa ‘Good Morning Britain’.

En un momento de la conversación, el presentador Piers Morgan le preguntó al deportista si se quedaba con “el mejor gol de su carrera”, marcado de chilena contra la Juventus cuando jugaba en Real Madrid, o con el sexo con Georgina Rodríguez, su actual pareja sentimental y madre de su hija Alana.

TE RECOMENDAMOS

¡POR ESO NO SANAS! LA TERAPIA SOMÁTICA REVELA QUÉ GUARDA TU CUERPO | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Lejos de mostrarse intimidado por la pregunta, CR7 respondió con total naturalidad. “No hay gol que supere el sexo con Georgina. No, no con mi Geo, ¡no!”, contestó.

Además, Cristiano Ronaldo confesó que sí tiene planes de contraer matrimonio con la modelo española, con quien lleva aproximadamente dos años de romance.

Sin embargo, el futbolista de la Juventus aclaró que aún no es momento de concretar ese sueño, pues se encuentra enfocado en otros proyectos personales. “Sí, claro, que nos vamos a casar, pero no ahora. Es el sueño de mi madre. Por eso un día lo haremos. ¿Por qué no?”, señaló el jugador.

“Es genial, es mi amiga. Tenemos conversaciones. Le abro el corazón y ella me abre el corazón”, agregó CR7 en la entrevista para la cadena de televisión británica.

En otro momento, Cristiano Ronaldo se refirió a su fallecido padre y lloró en plena entrevista. "Lo que más me duele, es haber llegado a ser el número uno y que él no estuviera para verme. No me ha visto recibir premios ni nada de lo que he hecho. Toda mi familia ha visto lo que he conseguido, incluso mi hijo mayor, pero no mi padre”.

Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez concederá su primera entrevista

Tras las revelaciones que hizo el astro de fútbol Cristiano Ronaldo sobre su relación, ahora le toca a la modelo, quien según adelantó el portal Ecoteuve brindará su primera entrevista en televisión al programa “Ya es mediodía” de Telecinco.

Los primeros detalles del programa brindados por el periodista Iván García, indican que se hará un seguimiento de 24 hora a Georgina Rodríguez, para mostrar “cómo es su día a día” en la casa La Finca (Madrid) donde vive con Cristiano Ronaldo.

Georgina Rodríguez se roba mirada en desfile de modas

Un día después de la entrevista a Cristiano Ronaldo, su pareja se dejó ver en el desfile de Alberta Ferretti durante la Semana de la Moda de Milán. Para la ocasión Georgina Rodríguez optó por lucir un reloj con diamantes, nácar, esmeraldas y una correa de cocodrilo valorizado en 58.000 euros.

Lo más visto
Lo último
Colectivo LGBTQ realiza plantón en contra de comentarios transfóbicos de Johanna San Miguel: “Exigimos que se retracte”

Colectivo LGBTQ realiza plantón en contra de comentarios transfóbicos de Johanna San Miguel: “Exigimos que se retracte”

LEER MÁS
Monserrat Seminario confiesa por qué no trabajó durante los 17 años que estuvo con Melcochita: “Mi esposo no quería”

Monserrat Seminario confiesa por qué no trabajó durante los 17 años que estuvo con Melcochita: “Mi esposo no quería”

LEER MÁS
Octavo Juzgado de Familia solicita prisión efectiva para Pamela López por incumplir normas contra Christian Cueva

Octavo Juzgado de Familia solicita prisión efectiva para Pamela López por incumplir normas contra Christian Cueva

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Conciertos gratuitos en la Plaza de Armas por el Día del Pisco Sour: artistas y programación del 7 de febrero

Perú quedó fuera de los qualifiers de la Copa Davis 2026: perdió ante Alemania y volverá al Grupo Mundial I

Movistar TV anuncia que transmitirá la Liga 1 2026 completa tras la salida de GOLPERU

Espectáculos

Conciertos gratuitos en la Plaza de Armas por el Día del Pisco Sour: artistas y programación del 7 de febrero

Gabriel Calvo revela que está enamorado y lanza romántico mensaje: "Dueña de mi corazón"

Samahara Lobatón preocupa al anunciar que su hijo con Bryan Torres se encuentra en UCI: “Está siendo muy fuerte para mí”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Negro Marín, encarnizado rival de El Monstruo, pasa sus últimos días en España

Partido de Carlos Álvarez asegura que dejará de usar la franja electoral tras cuestionamientos: “Fue inexperiencia”