Espectáculos

Acusan nuevamente de racismo a BBC por tratar mal a Meghan Markle

Un programa de la cadena británica parodió a la duquesa de Sussex con una muñeca afro y una personalidad explosiva.

Meghan Markle
Meghan Markle

El programa Tonight With Vladimir Putin, que apenas debutó en BBC, ha sido acusado de racista por la parodia que hacen de Meghan Markle a través de un avatar en 3D dedicado a la esposa del príncipe Enrique de Inglaterra.

El espacio debutó el domingo último un cuenta con un avatar de Vladimir Putin como presentador y conductor, y una de las secciones está dedicada a la duquesa de Sussex.

Bajo el nombre de Meghan Markle’s Royal Sparkle (El brillo real de Meghan Markle), en el mencionado espacio se le ve a duquesa interpretada por un avatar virtual al que pone voz la actriz y guionista Gbemisola Ikunelo, con un avatar con un color de piel más oscuro del que realmente tiene la realeza, algo que ha desatado la furia de los seguidores de Meghan en las redes sociales quienes han considerado esto como una burla racial.

PUEDES VER ¿Por qué la reina Isabel II no nombraría princesa o príncipe al bebé de Meghan y Harry?

Pero no es lo único que ha enfadado a los fans de Markle, sino cómo su avatar virtual responde a las preguntas en vivo del público en el set. Por ejemplo, le preguntan: “¿Me gustaría saber qué es lo que te enfada?”, y el avatar de Meghan responde que odia que le pidan su peine prestado porque le parece algo asqueroso. “Y entonces cuando vuelvo a entrar a la habitación noto que han usado mi peine porque está lleno de pelo de guarrilla que se está volviendo gris, así que le digo: ‘Que no te vea acercarte a mi jodido peine o te rajo, Kate. O Amanda, o Jessica, o cualquier otra persona porque esto es una situación completamente hipotética”, continúa en su explicación la Markle parodiada, haciendo alusión a los miembros de su familia real.

Esta no es la primera vez que la BBC se ve envuelta en una polémica con Meghan Markle. Hace un mes, cuando nació Archie, el hijo de los duques de Sussex, la cadena tuvo que despedir a un presentador de la radio por publicar un mensaje en sus redes sociales donde comparaba al recién nacido con un chimpacé.

Lo más visto
Lo último
Agencia de influencers despide a Francesca Montenegro, novia de Adrián Villar, tras alojar al hijastro de Marisel Linares

Agencia de influencers despide a Francesca Montenegro, novia de Adrián Villar, tras alojar al hijastro de Marisel Linares

LEER MÁS
Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

LEER MÁS
Marisel Linares pide que su audiencia sea virtual tras ser incluida en investigación por encubrimiento de Adrián Villar, afirma Fernando Díaz

Marisel Linares pide que su audiencia sea virtual tras ser incluida en investigación por encubrimiento de Adrián Villar, afirma Fernando Díaz

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Caso Lizeth Marzano: abogado Jefferson Moreno renunció a la defensa de Adrián Villar, investigado por la muerte de la deportista

Reniec habilita duplicado de DNI azul a electrónico desde casa: olvídate de las colas y conoce quiénes pueden hacerlo

Matrícula Digital 2026: Minedu abre nueva fase para escolares que no alcanzaron vacante en colegios

Espectáculos

Influencer Valentino Palacios se defiende tras denuncia por presunta agresión hacia una joven: "No voy a callar ante esta injusticia"

Alejandro Sanz emocionó el Nacional con bandera, poesía y talento peruano

Ana Lucía Urbina de Corazón Serrano desea cantar con Alejandro Sanz en el Estadio Nacional: "Esperando que hoy este sueño se haga realidad"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

'Aún es de noche en Caracas': retrato de Venezuela

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Sanciones severas para corruptos ofrecen candidatos que estarán en la segunda fecha del debate