Meghan Markle rompió el protocolo con su bebé, provocando la molestia de la Reina Isabel

La Reina Isabel II dejó ver su molestia luego que la exactriz Meghan Markle decidiera presentar al bebé real ante la sociedad.

La Reina Isabel II dejó ver su molestia luego que la exactriz Meghan Markle decidiera presentar al bebé real ante la sociedad.

Una acción que causó gran molestia. El último miércoles, en el majestuoso salón de San Jorge del castillo de Windsor (Reino Unido), Meghan Markle apareció ante un reducido grupo de medios gráficos y de televisión para presentar por primera vez al bebé real cuyo nombre es Archie Harrison Mountbatten–Windsor.

La duquesa de Sussex no pudo ocultar su felicidad por traer al mundo a su primogénito, quien durante su primer encuentro con la prensa permaneció en silencio. Al parecer, el recién nacido estuvo felizmente dormido. 

Tal y como se puede ver en las imágenes, el popular ‘baby Sussex’ apareció envuelto en una manta blanca y con una gorra que le hacía juego.

Otro de los detalles que llamó la atención durante la presentación pública de Archie Harrison, el séptimo en la línea de sucesión al trono británico, fue que en todo momento este fue cargado por el príncipe Harry.

Tras la difusión de la primera sesión de fotos del bebé de tres días, múltiples usuarios de las redes sociales comenzaron a comentar que Meghan Markle volvió a romper con la tradición real al presentar a su bebé en el castillo de Windsor.

¿Qué pasó? Como se sabe, todos los miembros de la familia real que tienen un hijo, presentan al bebé al salir del hospital, pero eso no sucedió con Meghan y el Príncipe Harry.

Además, cuando se presenta al nuevo miembro de la familia al mundo, este es cargado por su madre; tal y como pasó con Kate Middleton, la Princesa Diana y la mismísima Reina Isabel II. Sin embargo, Archie Harrison Mountbatten–Windsor fue presentado en los brazos de su padre.

archie

Una vez más la duquesa de Sussex, Meghan Markle, mostró su rebeldía contra los estatutos reales, lo que habría generado la molestia en la Reina Isabel II.

Otro error en la presentación oficial de Archie Harrison

Tras la primera aparición del primogénito de Meghan y Harry, la Casa Real lanzó en su sitio web (www.royal.uk) una sección dedicada exclusivamente a Archie Harrison, el nuevo integrante de la realeza británica. En dicha página aparece toda la información sobre el bebito.

Sin embargo, un claro error no fue pasado por alto por los cibernautas, quienes se percataron de que se mencionaban a Kate Middleton y al príncipe William como los padres del baby Sussex.

sussex

Archie Harrison Mountbatten-Windsor nació a las 05:26 del lunes 6 de mayo. Es el primer hijo de los duques de Cambridge y es el séptimo en línea al trono”, se podía leer en el sitio web.

MEGHAN

El error tan solo estuvo a la vista del público por algunos minutos y de inmediato fue corregido a “los duques de Sussex”.

Encuentro entre Isabel II y Archie Harrison

Tras el nacimiento del pequeño, Isabel II y su esposo el príncipe Philip fueron los primeros miembros de la familia real que llegaron hasta la residencia de Meghan y Harry en Windsor para conocer a Archie Harrison Mountbatten–Windsor. El encuentro entre la reina y su octavo bisnieto se dio a conocer por medio de una bella postal colgada en Instagram.

¿Quiénes son los padres de Meghan Markle?

Doria Ragland y Thomas Markle son los padres de la actriz Meghan Markle, la actual esposa del príncipe Harry.

markle

Meghan Markle calificó de "mágicos" sus primeros días como madre. Ella apareció en el palacio real del Reino Unido junto al príncipe Harry, quien llevaba en sus brazos al nuevo heredero.

¿Cómo se llama el hijo de Meghan Markle?

El nuevo heredero de la casa real se llama Archie Harrison Mountbatten–Windsor, y es fruto del amor que se tienen Meghan Markle y el príncipe Harry.

markle

Los duques de Sussex emitieron un comunicado para presentar a Archie Harrison Mountbatten–Windsor

En la red social Instagram hicieron una publicación en el que anunciaban el nacimiento de Archie Harrison Mountbatten–Windsor, hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry.

sussex

¿Cómo fue la presentación del bebé real de Meghan Markle y el príncipe Harry?

Durante la presentación de Archie Harrison Mountbatten–Windsor, el príncipe Harry no podía dejar de mirarlo totalmente embelesado. A su lado, Meghan Markle se veía orgullosa y emocionada haciendo mimos a su pequeño hijo.

"Ha sido una experiencia muy emocionante, mágica. Tengo a los dos mejores chicos del mundo", confesó la duquesa. Para la sesión de fotos que protagonizó junto al bebé real y a su esposo, Meghan Markle vistió un original traje de color blanco con una gabardina con doble botonadura y cinturón.

Acerca del comportamiento de Archie HarrisonMeghan Markle aseguró que "tiene un carácter dulce, muy calmado". El príncipe Harry respondió que "es pronto y los bebés cambian cada día".

Se divierte con la Reina Isabel II

En diversas fotografías se ha visto a la Reina Isabel II compartiendo momentos de risas con Meghan Markle. Rumores apuntan que a la monarca le agrada el alma rebelde de la exactriz.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO