Magaly Medina expone su vida hogareña sin su hijo Gian Marco [VIDEOS]

La conductora de televisión Magaly Medina compartió en su cuenta de Instagram sus vivencias en las primeras horas del Día de la Madre.

La conductora de televisión Magaly Medina compartió en su cuenta de Instagram sus vivencias en las primeras horas del Día de la Madre.

La distancia que los separa. Muchas figuras de la farándula están celebrando el Día de la Madre. La famosa conductora de televisión Magaly Medina aprovechó la ocasión para compartir en su cuenta oficial de Instagram una serie de fotografías donde se muestra cómo vivió esta fecha. 

Previo a la celebración por el Día de la Madre, Magaly Medina y su esposo Alfredo Zambrano asistieron a un matrimonio, en el cual disfrutaron en compañía de sus amigos. La conductora de televisión retornó a su hogar y pasó las primeras horas de esta conmemoración al lado de su mascota, un perrito de nombre Astón. 

URRACA

Tras su retorno a la televisión, la 'Urraca' se ha convertido en una usuaria activa en la red social Instagram, donde muestra postales junto a su esposo y mascotas. El gran ausente en las publicaciones que realiza, y en el Día de la Madre, es su único hijo, Gian Marco Mendoza, quien mantiene un perfil lejos de la pantalla chica. 

En una entrevista que Philip Butters le hizo a Magaly Medina en el año 2018, la periodista reveló que mantiene una relación distante con su hijo Gian Marco. El joven es su colega y apoyó en las publicaciones que realizaba con la revista Magaly Teve, que salió de circulación. 

URRACA

Cuando Magaly recibió la invitación de Beto Ortiz para sentarse en el sillón rojo, ella no pudo evitar hablar de su heredero. La presentadora comentó que cuando su hijo creció, le comentó que no fue planificado. A ese amargo episodio añadió que no quería estar embarazada, por lo que tenía en sus planes abortar. Por falta de ayuda, y comunicación con su madre, ella no continuó con su plan de perder al bebé. 

La última aparición que hizo Gian Marco Mendoza en televisión fue cuando Magaly Medina fue encarcelada tras una polémica demanda que le impuso el futbolista Paolo Guerrero. Su hijo asistía a las visitas para familiares en el penal de mujeres.

URRACA

Magaly Medina recuerda a su hijo en El Valor de la Verdad

La conductora de televisión dio emotivas declaraciones durante el programa de Beto Ortiz. En el sillón rojo, Magaly Medina declaró que pensó en abortar, ya que no soportaba la idea de no volver a trabajar y ser "ama de casa".

Magaly Medina cuenta cómo su hijo afronta que ella sea figura pública

En una oportunidad la conductora habló sobre cómo sobrellevaba su hijo el hecho de ser parte de su familia. "Sí, claro (vive en Perú), lo que pasa es que él hace una vida muy alejada de la mía porque para él ha sido muy difícil ser el hijo de Magaly Medina, es un nombre demasiado pesado, pesa mucho. Él ha tenido que estudiar en la universidad con los profesores que despotricaban del programa todos los días, eso lo hace más difícil", reveló en el programa "Beto a Saber".                                                                                                                                         

Magaly Medina en Instagram

Tras su retorno a la televisión, la conductora de televisión Magaly Medina quiso mejorar su interacción con los televidentes, manteniendo un perfil más activo en la red social Instagram, la cual se ha convertido en su favorita para compartir las actividades que realiza en su día a día. Actualmente posee más de 427 mil seguidores.

magaly medina

Magaly TV, la firme

La periodista Magaly Medina regresó a la televisión el 14 de enero del 2019 por la señal de ATV. Ella hizo su gran regreso a canal 9 luego de que se ausentara por muchos años. Recordemos que antes de retomar el mando del programa de espectáculos, ella fue conductora en el noticiero matinal de Latina, en el que compartió espacios con Mijael Garrido Lecca y Pedro Tenorio.

Magaly Medina fue a la cárcel por caso Paolo Guerrero

La conductora de televisión ingresó al penal de mujeres tras presentar un ampay en el que mostraba al futbolista Paolo Guerrero saliendo del hotel de concentración con una conocida modelo. La falta que expuso en su programa fue que el 'Depredador' se encontraba en plena concentración con la selección peruana de fútbol.

En una entrevista que le realizaron a Magaly Medina, la periodista habló del amargo momento que le tocó vivir con el padre de su hijo Gian Marco. Ella narró pasajes de su vida que la hizo una persona fuerte.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO